Home Honda Esta es la Nueva Honda Biz 2018

Esta es la Nueva Honda Biz 2018

Honda presento en Brasil la cuarta generación de la Honda Biz, siendo una de las motos más vendidas en Argentina y en Brasil.



Como para destacar la nueva Honda Biz 2018 tiene un diseño y aspecto más agresivo, en donde se puede ver que trae líneas y formas que se parece a los scooters.  El porta casco es más amplio 10 cm mas ancho y permite cargar documentos en tamaño A4. En este pequeño baúl hay una toma de 12 v para cargar dispositivos.

El panel de instrumentos llega iluminado en LED y su fondo es blackout donde muestra toda la información digital. También la ECO-Lamp, este sensor nos avisa cuando conductor cuando está conduciendo la motocicleta de manera económica.

La BIZ 2018 trae sistema de frenado CBS (Combined Brake System) de serie. El freno delantero es accionado cuando el conductor presiona el pedal del freno trasero, mientras que la palanca derecha acciona solamente el freno de la rueda delantera. En el Biz 110i, hay frenos a tambor en las dos ruedas, mientras que el Biz 125i agrega freno a disco solo en la rueda delantera.

Contenido del Post

Motor

Las nuevas Honda Biz trae los mismos motores 110 y 125 cc, siendo estos de inyección electrónica PGM-FI, y con la tecnología bicombustible y enfriamiento por aire.  Las marchas son 4 y son semiautomáticas.

Precio

Los colores disponibles Biz 110i 2018 son sólidos en blanco y rojo. Por el lado de la Biz 125i 2018 tenemos que cuenta con tonalidades perolizadas blanco, naranja, rojo y negro. Garantia de 3 años se ofrece sin limite de kilometraje.

El precio en Brasil son  $ 7.590 reales por el modelo de entrada con motor 110i y R $ 9.390  para la versión 125i. En pesos Argentinos podríamos estar hablando de entre los 25.000 a 35.000 pesos.

 

 

Articulos Relacionados

4 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here