Honda Biz 2019 en Argentina

Honda Brasil presenta la  nueva línea de Biz siendo esta la Biz 2019 que viene con nuevos colores y grafismos. Se espera que llegue el próximo año a la Argentina.



 

La Honda Biz 125 2019 estrena colores inéditos que son plata y gris metálico, además del nacarado rojo y mantenimiento de blanco nacarado, ya presente en la versión anterior. Por su parte la Biz 110i 2019  se ofrece en color gris metalizado, rojo perlado, más allá del mantenimiento blanco sobre nuevos gráficos.

Esta es la moto Honda más vendida de todos los tiempos. Biz comparte con el legendario modelo elementos que son una especie de marca registrada, entre ellos el escudo protector frontal.

Diseño

En esta versión se destaca que traerá mas espacio de compartimiento  bajo el asiento del conductor, cuyo mando de apertura es accionado por la llave de encendido. Otra mejora es la toma 12V para poder cargar todo tipo de dispositivos como es el caso desmartphones y tablets, situada bajo el asiento y en un lugar donde no molesta.

Otro detalle, implementado en la versión 2019, que confirma la Biz como una óptima opción para quien desea una motocicleta fácil de pilotar y práctica para el día a día está en el gancho retráctil posicionado entre las piernas del piloto, para el transporte de bolsas o bolsas.

Otro punto a destacar es el panel totalmente en LCD que llega con el  fondo oscurecido, esto sin lugar a dudas es un muy buen punto ya que favorece la visualización de información. Este panel también incluye una nueva característica y es que avisa al conductor cuando el estilo de pilotaje contribuye al ahorro de combustible.

Su peso no pasa  los 100 kg.

Motor

En cuanto a la motorizacion de estas nuevas Honda Biz 125 y 110i  tenemos para decir que los dos llegan con motor monocilíndricos, los dos son enfriados por aire y alimentados por inyección electrónica PGM-FI. Las marchas son de  cuatro velocidades  con embrague automático.

Seguridad

En Argentina la Honda BIZ  es la priemra moto de muchos, es por eso que tiene que ser segura y en base a esa premisa  esta moto tiene la presencia del sistema de frenado CBS – Combined Brake System – que hace que el pedal del freno actúe tanto en la rueda trasera como en la delantera. Trae la palanca de freno enn la mano derecha que acciona solo el freno delantero El sistema CBS ayuda mucho en lo que respecta a la reducción del espacio de frenado.

No solo es freno el apartado seguridad, ya que también deriva del conjunto chasis-suspensiones, plenamente adecuado al uso en pavimentación degradada.  Las gomas ,son Pirelli MT robustos 15.

Precio de la Biz 2019

En Argentina la Nueva Honda Biz 2019 se puede comprar por un excelente precio de 102.000 pesos. Con garantía de 1 año en las concesionarias oficiales.

Vídeo del la BIZ 2019

https://www.youtube.com/watch?v=A3kqQsfzfnA

 

 

Articulos Relacionados

Artículo anteriorEste es el nuevo Audi A1 2019
Artículo siguienteFiat Fullback Cross Black 2019, la mejor camioneta de Fiat

2 COMENTARIOS

  1. Carísima, me junto un par de pesos más y voy al auto usado . $90.000 a la mier!

  2. Es fea es mas linda el modelo anterior yo tengo una 2014 , 125 mucho mejor diseño

Los comentarios están cerrados.