El Honda CR-V 2021 llega con novedades al mercado brasileño y se espera que llegue para Argentina. Este tiene s cambios en el aspecto, contenido y la introducción del paquete de asistencia al conductor Honda Sensing



Diseño

Disponible sólo en la versión Touring, el CR-V 2021 llega desde los EE. UU. Donde se produce en Greensburg, Indiana, con una nueva parrilla delantera y un parachoques rediseñado, que contiene un aspecto más expresivo y robusto.

De esta forma, se han integrado nuevos faros antiniebla LED, ampliando así la capacidad de los faros full LED. La Honda CR-V 2021 también recibió nuevas llantas de aleación oscurecidas de 18 pulgadas y un nuevo acabado cromado .

En la parte trasera, el paragolpes se renovó y se hizo más robusto, agregando un friso de «cromo oscuro», que atraviesa la tapa del maletero. Aparte de eso, el CR-V 2021 recibió un acabado oscurecido en las luces traseras y los tubos de escape rectangulares.

Interior

Mirando el interior, la mayor novedad del Honda CR-V 2021 es la introducción de un techo corredizo eléctrico, ampliando el brillo interno. En el interior, el SUV de la marca japonesa recibió una bandeja retráctil, así como una consola rediseñada.

Acabada en imitación madera, la nueva consola del Honda CR-V 2021 reubica los puertos USB e introduce un cargador inductivo para smartphone.

El multimedia ahora tiene un botón giratorio para control de volumen, manteniendo aún la pantalla de 7 pulgadas y la proyección para Google Android Auto y Apple CarPlay. También reproduce mapas del GPS nativo, así como de la cámara de marcha atrás y LaneWatch.

Motor

Por su motor L15 1.5 VTC Turbo de 190 caballos a 5.600 rpm y un par máximo de 24.5 kgfm, entre 2.000 y 5.000 rpm, ahora cuenta con Start & Stop, reduciendo así el consumo de gasolina, aunque la tracción AWD es permanente… La caja de cambios es CVT y hay cambios de paleta para cambios manuales en el volante.

Acabado en cuero, el CR-V 2021 viene con una tapa eléctrica en el maletero y otros elementos de confort, pero lo más destacado es el Honda Sensing, que agrega control de crucero adaptativo con ajuste de baja velocidad, sistema de frenado para mitigar la colisión con frenado automático, Asistencia de carril y sistema de evitación de carril, ambos con corrección de dirección.

Precio y Disponibilidad

La Honda CR-V 2021 llega disponible en una amplia variedad de colores Topaz White Pearl, Crystal Black Pearl y Platinum Silver Metallic, así como en los colores internos marfil, negro o gris, según el color externo.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorFiat Toro 2022 en Argentina
Artículo siguienteSuzuki Jimny 2021 en Argentina