El nuevo Honda City 2018

Este es el nuevo Honda City 2018 que podríamos ver muy pronto en Argentina



Honda lanzo lo que son las primeras imágenes del nuevo Honda City 2018, un auto que se esta lanzando en Brasil para el mes de febrero y varios fanáticos de la marca esperan que sea presentado también en la Argentina (aunque las autoridades de la marca dicen que por el momento no se ofrecerá), se ve un diseño nuevo futurista y nuevo nivel de equipamiento.

El nuevo Honda City denota un cambio bastante notable como es el caso del paragolpe delantero y trasero don de se pueden ver lineas más horizontales y deportivas.  La rejilla o parrilla frontal tiene un diseño limpio donde resalta la marca Honda y avanza hasta las luces diurnas en LED.

En cuanto al nivel de equipamiento y seguridad es bastante completo ya que tenemos que incluye,  control de tracción y estabilidad, asistente de arranque en rampas, airbags laterales y de cortina, arranque del motor por botón y nueva pantalla central multimedia con pantalla de 7 pulgadas.

En el interior del Honda City 2018 tendrá varias características interesantes como es el caso de pantalla táctil, GPS integrado, entrada USB, así como compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, la facilidad y la intuitividad durante el uso del sistema será mayor.  A pesar de que Honda no ha revelado más detalles sobre los recursos tecnológicos y opcionales, podemos decir que el nuevo sedán tendrá cámara de marcha atras.

 Abajo del capot tenemos un motor 1.5 i-VTEC de 117 caballos de potencia. La caja es manual de cinco marchas y automático CVT con cambios en el volante para cambios secuenciales. Este llega para competir con rivales como lo son el  nuevos Fiat Cronos y Volkswagen Virtus.

Honda revelará todos los detalles de versiones, equipamientos y precios del nuevo City  en el próximo mes  febrero en Brasil.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorEste es el nuevo Volkswagen Vento 2019
Artículo siguienteMira lo que esta el «Nuevo Toyota Avalon 2019 «