Esta es la nueva Honda HR-V 2019

Honda EE.UU nos presenta la línea 2019 de la HR-V este llega con algunos cambios notorios en su estetica donde a simple vista se ve un estiramiento facial- Además mejora su equipamiento interno con un nuevo sistema multimedia compatible con Apple carplay y Android Auto, y además trae  mejoras en lo que respecta a la transmisión CVT y la dirección asistida eléctrica, así como refuerzos estructurales y la inclusión de Honda suite de sistemas de seguridad Sensing®.



La nueva Honda HR-V 2019

Honda HR-V llega también con una nueva versión Sport, este trae llantas de 18 pulgadas exclusivas y mayor atractivo deportivo, la versión Touring nos deja nuevos faros LED, y además trae butacas de  cuero y asiento del conductor con ajustes eléctricos.

HR-V 2019 ahora presenta el conjunto de tecnologías de asistencia al conductor del Honda Sensing®, incluyendo sistema de frenado con mitigación de colisión (CMBS ™), control de crucero adaptativo (ACR) y Lane Keeping Assist (LKAS).

Diseño nuevo para HR-V 2019

Todos estos nuevos modelos llegan con nuevos paragolpes, faros, rejilla y luces traseras, mientras que los nuevos acabados HR-V Sport y Touring tienen una apariencia diferenciada.

Una de las opciones que podremos conseguir es el acabado blackout que llega con llantas 18 de pulgadas que directamente se ve la diferencia en los acabados HR-V Sport, mientras que la versión HRV Touring viene solo con tracción integral, faros led y acabados cromados oscuros.

Interior nuevo y con mas tecnología 

Esta nueva  HR-V trae internamente un nuevo  sistema Display Audio con una interfaz simplificada que incluye un botón de volumen y la adición de la integración Apple CarPlay ™ y Android Auto ™. El sistema de navegación, disponible exclusivamente en la version Touring.

Todos los modelos poseen un tablero con gran velocímetro analógico y tacómetro digital. Los modelos EX y anteriores reciben una pantalla de color (TFT) de 4,2 pulgadas que ofrece información opcional adicional, incluyendo direcciones de curva a curva disponibles.

Los acabados deportivos reciben un tratamiento interno exclusivo que incluye un revestimiento de techo negro, acabado negro brillante y pedales deportivos, mientras que los modelos EX y EX-L reciben tapizado de asiento rediseñado con pespunte de alto contraste. Los modelos Touring tienen asientos recubiertos de cuero con costura doble, con ajuste de potencia de 8 vías para el conductor.

Motor y Transmisión

Todos los modelos del HR-V mantienen el motor 1.8 16V VTEC de 140 CV con una transmisión automática (CVT). El CVT del HR-V recibe numerosas actualizaciones para el año modelo de 2019 para ayudar a proporcionar una experiencia de conducción más natural.

El HR-V 2019 trae transmisión automática variable continua (CVT), resultando en una sensación de conducción más natural y en un funcionamiento más silencioso. Otras medidas para reducir el ruido interior incluyen amortiguación de sonido adicional, además de la inclusión de la cancelación de ruido activa en el modello Sport.

Los modelos HR-V Sport también reciben una dirección hidráulica de tasa variable, mientras que las mejoras en el sistema de tracción en las cuatro ruedas proporcionan un mejor rendimiento en condiciones de baja tracción, como la nieve.

Honda HR-V 2019 en Argentina

Cuando llegara la HR-V?, Este se espera que en 2019 llegue a nuestro país.  Aunque nada se sabe por el momento.

 

Articulos Relacionados

Artículo anteriorRenault Arkana, la nueva SUV de Renault se deja ver
Artículo siguienteNueva Toyota Hilux 2019 en Argentina

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.