Nueva Honda CBR 1000RR 2021 en Argentina

Honda presentó la nueva Honda CBR 1000 RR y esta se consigue en Argentina. Esta espectacular moto está  la venta desde honda.com.ar.

Esta nueva versión de la CBR 1000 RR 2021 recibió un actualización en relación al peso y potencia el cual es ahora 15 kg mas ligera y trae 11 caballos mas de potencia. Es un 14% mas potente que el modelo anterior.

No solo eso esta moto mejoró en potencia ya que también recibió un nuevo módulo de control de tracción, también sumo  sistema con modos de conducción, que alteran el comportamiento de la moto de acuerdo con el deseo del motociclista.



Con esta tecnología vamos a poder elegir tres modos de conducción: Street, que es el más suave; Winding, una opción intermedia; y el Track, modo en el que la moto desarrolla toda su fuerza. Además existen otros dos modos que pueden ser ajustados de forma personal por el motociclista.

Motor y Más

Dentro del motor tenemos que trae 4 cilindros y 999,8 cc con 192 caballos de potenci que llegan a una  RPM de 13.000, 11.82  kgfm y torque a 11.000 rpm.

Su chasis  del tipo diamond también fue remodelado. En la suspensión delantera es una horquilla telescópica  BPF (Big Piston Forks) de  tipo invertido de 43mm, con posibilidad de ajustes en la precarga y un curso de 120mm.

Además trae frenos ABS son de doble disco en el frente y simple detrás, con pinzas totalmente nuevas, más ligeras y eficientes, traen lo ultimo en tecnología de las marcas Brembo (modelo SP) y Tokico (Standard). El modelo también cuenta con amortiguador de dirección electrónico Honda (HESD).

 

Precio de la nueva CBR 1000RR

La nueva CBR 1000RR  llega en color rojo y negro metálico, para el stantard, y el color HRC (rojo, blanco y negro) para la CBR 1000 RR SP. Ambas versiones poseen 3 años de garantía.

El precio de la nueva CBR tiene un precio de 30.000 mil dolares.

Valora este artículo para mejorar la calidad de nuestro blog!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Articulos Relacionados

Artículo anteriorMotomel Blitz 110 2021, una de las motos mas baratas de Argentina
Artículo siguienteRenault 4 2021, Vuelve un icono de Renault como un Prototipo

Deja un comentario