Honda Biz 2018, la nueva moto se presentará en Brasil

Honda presentará en los días 13 y 19 de noviembre la nueva Honda Biz 2018, el cual tendrá lugar en el Salón de Dos Rudeas, que realiza en São Paulo.

No son muchos los detalles que hay sobe esta nueva moto, ya que solo se puede ver la silueta en una caja de madera tal cual se ve en la foto. Se comenta que apenas se presente la nueva biz 2018 se lanzará en todas las concecionarias de Brasil.

Honda Biz, es una de las motos con mayor éxito tanto en Brasil como lo es también en Argentina.



¿Que cambios traerá la nueva Honda Biz 2018?

En cuanto a las novedades que se esperan es que la misma llegaría con un nuevo diseño, con cambios en la región del faro. También ganará un nuevo panel de instrumentos, ahora totalmente digital.

Según Honda, mejora en la visualización y distribución de la información, como el nivel de combustible, el velocímetro y la luz de diagnóstico de la inyección. También recibe una toma 12V en el porta-guantes (para quien necesita cargar el teléfono mientras está en la moto).

En cuanto a lo que respecta en las características relacionadas a la mecánica tenemos que llegará con un motor 109,1 cc (8,3 cv) y el 124,9 cc (9,2 cv),  y que llegarán para cumplir la  ley que exige mejoras en el rendimiento y reducir la emisión de contaminantes.

¿Cuando se la podría esperar en Argentina?

En Argentina puede que la moto este ingresando a mediados del año siguiente, aunque es muy pronto para saber esta información por el momento.

 

Articulos Relacionados

Artículo anteriorJeep Compass Night Eagle, edición limitada toda negra
Artículo siguienteVolkswagen T-Track, la nueva Crossovers de VW