Desde que Honda comenzó a fabricar motocicletas en 1955, la firma japonesa ha cultivado una reputación de fiabilidad y fiabilidad, especialmente cuando se trata de afrontar terrenos difíciles. Como resultado, el emblemático Africa Twin de Honda ha ocupado durante mucho tiempo -y con razón- un lugar en la cúspide del rendimiento de Honda en todo terreno.

Nueva Honda CB500X 2020
Nueva Honda CB500X 2020

La nueva CB500X 2020 es la última incorporación a la moderna gama Adventure de Honda, que ofrece una visión aún más práctica y amigable para el piloto de la fórmula de conquista del mundo de Honda.

Combina el refinamiento y la practicidad que usted necesita para los viajes diarios de ida y vuelta y los viajes de fin de semana más largos con la robusta flexibilidad que le permite aventurarse fuera de los caminos trillados.

Queríamos saber hasta qué punto es capaz la nueva CB500X, tanto en carretera como fuera de ella.

Honda CB500X 2020

Contenido del Post

El aspecto y la sensación de la Honda CB500X se ha inspirado definitivamente en el ADN icónico del Africa Twin, pero incorpora muchas características y conocimientos técnicos de Honda que hacen que los paseos diarios y los viajes largos sean un placer, y que la conducción todoterreno sea aún más fácil, especialmente para los pilotos menos experimentados.

Motor

Esta última encarnación de la muy popular CB500X de Honda tiene un motor paralelo de cuatro tiempos y dos cilindros con inyección de combustible que produce 47 caballos de fuerza y ha sido afinado para ofrecer un par motor de rango medio más fuerte.

Te puede interesar:   Nueva Honda Twister CB125

Esto lo hace lo suficientemente potente, ágil y eficiente para todos los viajes, cortos y largos.

Nueva Honda CB500X 2020
Nueva Honda CB500X 2020

Los nuevos instrumentos digitales LCD son más fáciles de leer, mientras que los manillares cónicos ofrecen una mejor sensación y apalancamiento en terrenos difíciles. La posición de conducción también es más erguida y relajada, con un asiento que está a sólo 830 mm del suelo, lo que lo hace perfecto para los ciclistas más cortos o para los principiantes en el off-road.

Suspension

Cuando se trata de lo realmente duro, las horquillas telescópicas de 41 mm y el monoshock trasero Pro-Link ofrecen un desplazamiento suave y prolongado para absorber los terrenos difíciles, mientras que la rueda delantera de 19 pulgadas con una banda de rodadura de bloque de agarre le proporciona confianza tanto en carretera como fuera de ella.

Un gran depósito de combustible de 17,5 litros proporciona hasta 300 millas de autonomía. Y, cuando finalmente se detiene, el ABS de doble canal le ayuda a detenerse con seguridad y confianza, en todas las condiciones.

Nueva Honda CB500X 2020
Nueva Honda CB500X 2020

Seguridad

La CB500X también tiene de serie una señal de parada de emergencia. Detecta los frenazos repentinos y activa automáticamente las luces de emergencia, avisando claramente en caso de que sea necesario frenar de forma inesperada.

Así que, si quieres lo último en bicicletas todoterreno para conquistar senderos verdaderamente épicos, o algo que puede mezclar viajes largos por carretera y fuera de carretera con facilidad, la gama Adventure de Honda tiene una bicicleta para ti.

Y en última instancia, dondequiera que estés en tu viaje en motocicleta, ya sea que nunca hayas montado una motocicleta antes, si eres un ciclista experimentado que busca perfeccionar tus habilidades, o si te gustaría probar los últimos niveles de rendimiento en un día de experiencia fuera de carretera en el Centro de Aventura de Honda en Exmoor – Honda está aquí para ayudarte. Simplemente diríjase a una gran cantidad de información y asesoramiento.

Te puede interesar:   Honda Biz 2019 en Argentina
Nueva Honda CB500X 2020
Nueva Honda CB500X 2020

Precio Honda CB500X 2020

El precio de esta nueva Honda CB500X 2020 aun se desconoce, honda decidió no dar detalles de esta nueva maquina que sale a fin de año en algunos países.

Se espera que para 2021 puede estar disponible en Argentina y otros países de america del sur, pero su precio en dólares aun no ha sido anunciado.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Post Relacionados


Dejar respuesta