Nueva Honda CRF230F 2020 en Argentina

Llega la nueva Honda CRF 230F a  la Argentina, esta moto que promete la agresividad y madurez que necesitas, si lo que deseas es entrar al mundo del motocross, no importa el sexo que seas, ella se adapta a tus necesidades.

Cuenta con un sistema de suspensión trasera cómoda y compatible, que te brindan una calidad y un mejor control de la rueda.



La suspensión Pro-Link te da estabilidad y maniobrabilidad en superficies irregulares.

Motor Honda CRF 230F

El motor que posee la Honda CRF 230F es un monocilindro de cuatro tiempos, con una cilindrada de 223 cc que da una potencia de 19 hp.

Gracias a estas cualidades tendrás gran control y equilibrio en terrenos adversos y una gran velocidad en asfalto.

El tanque de nafta tiene una capacidad de más de ocho litros, suficiente para que puedas recorrer por un largo tiempo con una gran economía.

Esta moto es perfecta para los amantes del off-road.

Si tu costumbre es ir a la montaña, pues esta moto es la ideal ya que se adapta a tus exigencias, con la nueva CRF 230F no conseguirás camino imposible.

Cuando se trata de dirtbikes, no se desea tener peso extra.

Seguridad Honda CRF 230F

Por lo tanto, la Honda CRF 230F es la ideal, cuenta con un ligero semi doble cuna, de alta resistencia a la tracción de acero, freno de tambor trasero y carter de aluminio ligero.

Además posee un encendido de CD libre de mantenimiento, una batería sellada, ajustadores de cadena de tipo caracol y un filtro de aire de espuma reutilizable para reducir los costos de mantenimiento.

El trabajo es relativo con el Honda CRF 230F, la mayoría de las pruebas de terreno es un trozo de barro. Esta máquina casi indestructible será su patada lateral de la granja, día tras día, aparte de aquellos fines de semana que los muchachos lo azotan en el camino.

Tiene una altura de asiento baja que hace que sea fácil de montar, con 12 pulgadas de distancia al suelo, que mantiene el motor protegido y fuera de peligro.

El Honda CRF 230F tiene una transmisión plana y suave de seis velocidades.

Rechazando el mal comportamiento, esta moto hará una gran parte de su duro trabajo sin esfuerzo.

Honda CRF 230F Precio en Argentina

Como aun no se ha confirmado la fecha exacta que arriba a nuestro pais, tampoco tenemos datos exactos sobre el precio, pero teniendo en cuenta el precio en que se vende en brasil podríamos decir que comenzara por los $ 780.000 pesos.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorKTM Duke 250 2021 Ficha Técnica, Precio en Argentina
Artículo siguienteCuanto paga de patente un auto Usado en Argentina

4 COMENTARIOS

  1. Me gusta la tornado , pero la 230 me sorprendió es mas baja.. Liviana supongo que con 6 cambios se viajar bien? Espero tu consejo…

Los comentarios están cerrados.