Honda Fit (2018) Precio en Argentina, Ficha Tecnica, Fotos

Honda Argentina presenta el nuevo Honda FIT 2018 para todo el mercado, este se presenta para todo el mercado del país y es una de las mejores opciones que nos ofrece hoy el mercado, ya que tiene varias características combinadas con el precio que son muy tentadoras.



Hay un montón de autos inteligentes en el mercado, pero ninguno es como el Honda Fit. Este pequeño hatchback subcompacto ofrece espacio, flexibilidad interior y versatilidad que supera a coches muchos más grandes. Para el 2017 el Honda Fit viene con una nueva línea de ajuste, conseguirás nivel SE que se ajusta en los niveles de acabado LX y EX; que agrupa algunas características de conveniencia popular, pero no es tan lujoso como el EX-L.

Motor del Honda Fit

Todos los Honda Fit vienen alimentado por un motor de cuatro cilindros de 1.5 litros con inyección directa de combustible, desarrollando 130 caballos de fuerza y 114 libras-pie de torque, emparejada a una caja manual de seis velocidades o un CVT automático.

Si bien la generación actual del Fit no es tan juguetón como sus predecesores, sigue siendo un vehículo muy ágil  con la dirección de luz y un paseo que mantiene el nivel del cuerpo alto. Es un coche de lujo, por lo tanto está disponible con las características que se merece. Puedes equiparlo con asientos de cuero y calefacción, llave de proximidad con arranque por pulsador, control automático del clima e incluso navegación. Tiene una pantalla táctil de 7 pulgadas, aun no es compatible con CarPlay o Android, aunque puedes usar aplicaciones, radio HD con entradas HDMI y USB.

El nivel de equipamiento LX del Honda Fit añade aire acondicionado, cubierta trasera, control de crucero, reposa brazos, alerón trasero y espejos exteriores coloreados, además del sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil HondaLink.

Interior

El ajuste SE del Honda Fit agrega llantas de aleación de 16 pulgadas, un estéreo de seis altavoces, volante forrado en piel y faros automáticos.

El EX agrega CVT estándar al Honda Fit, paletas para selección manual de marchas, faros antiniebla, techo solar eléctrico y LaneWatch.

El EX-L añade control automático de clima, radio satelital, radio HD, tapicería de cuero, perilla de cambio de cuero, llave de proximidad con inicio de pulsador y luces LED integrados en los espejos laterales.

https://www.youtube.com/watch?v=MArUBc1PigE

Ficha técnica Honda Fit

Motor

Datos Especificaciones
Combustible: nafta
Cilindrada: 1498 cc
Potencia: 132/6600 cv/rpm
Torque: 155/4600 N·m/rpm
Alimentación: inyección directa
Cilindros: 4 en línea
Válvulas: 16
Sistema start / stop: no

Transmisión y chasis

Datos Especificaciones
Motor – tracción: delantero – delantera
Transmisión: automática CVT de 7 velocidades
Neumáticos: 185/55/R16
Frenos (del. – tras.): discos ventilados – tambor
Suspensión delantera: independiente tipo McPherson con barra estabilizadora
Suspensión trasera: barra de torsión y barra estabilizadora

Medidas y capacidades

Datos Especificaciones
Largo: 4067 mm
Ancho sin espejos: 1694 mm
Ancho con espejos: N/D
Alto: 1524 mm
Distancia entre ejes: 2530 mm
Baúl: 363/1045 dm3
Tanque de combustible: 40 l
Peso: 1170 kg
Capacidad de carga: N/D
Altura de piso: 145 mm

Precio del Honda FIT 2018 en Argentina

En Argentina, el Fit se venderá en una sola versión de acabado y equipamiento, con lo que el aire digital, asientos de cuero, fijación Isofix, centro multimedia con cámara de copia de seguridad y bolsas de aire delanteras. En comparación con el modelo anterior, la pérdida de los frenos de disco traseros y sigue sin el control de estabilidad ESP.

Con un precio de $ 422.000 pesos, garantía de 3 años o 100.000 km.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorZanella nos presenta Exclusive Prima, Precio y Características
Artículo siguienteLand Rover Discovery (2018) Precio en Argentina, Motor, Ficha Tecnica