Honda Hornet 600 2021 en Argentina, Precios, Fotos

Honda presenta al mercado la nueva Honda Hornet 600 2021 es una moto moderna que llega bastante equipada, una lastima que esta moto no entre a la argentina, pero si está en Brasil y se presentó como un lanzamiento de la marca que vino a traer un concepto diferente.



Hornet figura en la marca desde año 2004 la fue un éxito en ventas. El objetivo de la marca es la de mantener el éxito de este modelo y sin duda se va a lograr esto porque el modelo tiene todo para ser una de las motos mas requeridas a nivel Mundial.

Honda Hornet 600 2021

El Honda Hornet 600 aún no ha llegado en el mercado Argentino, pero se espera que a lo largo del 2020 podamos ver esta fantástica moto en las diferentes tiendas del mercado.

Ficha Técnica de la nueva Hornet 600

  • DOHC, 4 cilindros, refrigerado por líquido, 4 tiempos
  • 600 cc
  • inyección electrónica PGM-FI
  • 6 velocidades
  • Sistema de arranque eléctrico
  • Combustible con tanque de 19 lutros

En una moto muy completa que como ya sabemos no es barata como la twister 2017 que entra en la gama de las motos de gama media.

Esta nueva Hornet 2021 llega con un diseño muy deportivo y agradable a la simple vista como podremos ver las fotos de mas abajo.


Precio Honda Hornet 2021

Esta moto por el momento se vende en Brasil, se espera que en algún momento se presente en Argentina, su precio se los dejo expresados en reales..Esta llega en dos versiones, con y sin ABS y estos son los precios.

Sin ABS su precio rondara los 33.300 dolares. Mientras tanto que la versión con ABS tendrá un precio que ronda los 35.000 Dolares.

Fotos Honda Hornet 2020

Articulos Relacionados

Artículo anteriorYamaha Tenere 700 Precio en Argentina, Ficha Tecnica
Artículo siguienteCómo cuidar los las gomas de nuestro auto

7 COMENTARIOS

  1. 35 mil dólares? No compite en el segmento de las 600 de yamaha… se dale completamente de el… para eso compro un FZ1, un R1, etc… no entiendo porque este modelo cotiza tanto.. no es más que las anteriores q mencioné… y aún así fue un éxito en ventas? Alguien sabe dónde? Acá en Argentina hace rato no se la veía… suerte honda, en ese número no compiten ni con un ducati

  2. La suzuki gsx750s. Un verdadero cañón, con abs,control de tracción y un montón de hp y vale 20500 dolares, sabes donde se pueden meter la hornet. Jaja

  3. Me gustó la moto hasta q vi el precio irrisorio de 35 mil dólares!!!!
    Hay mejores motos y por menos guita!!!
    Me quedo 10 veces con la África Twins o con la Versys de Kawasaki encima esa última está 19 mil dólares más gastos!!!
    Muchachos de Honda se piensan q somos estúpidos los Argentinos???!!!
    Sólo un verdadero fans Boys de Honda o Yamaha podría pagar esa guita cuando tenés mejores opciones en el mercado y hasta por menos guita!!!

  4. Compre una en el 2008. Hubo algunas 0km . ese año en Argentina . La use un año y al momento de venderla no la quería nadie. ..ni en las agencias Honda me la tomaban por otra moto de mayor valor. Linda moto..comoda..agil..pero cara y sin reventa! Y ahora en 33.000 dólares. ….me parece una locura!

Los comentarios están cerrados.