Honda HR-V 2019 en Argentina

Honda es una de las marcas fuertes del mercado y mas si pensamos en sus B-SUV, toda infrmacion con respecto a este tema llena de ilucion a sus usuarios, y es porque la esperada actualización del B-SUV de la marca japonesa se hizo esperar. A sólo un mes de la presentación del WR-V en nuestro mercado, Honda Argentina continúa con su estrategia de renovación de productos y anunció el lanzamiento del restyling de la HR-V.



Lo nuevo de Honda HR-V 2019

A primera vista vamos a poder ver cambios en diseño y sacar en ceutna que los  principales cambios son estéticos, aunque también suma algunos ítems de equipamiento, conservando la misma mecánica.

En cuanto a diseño vemos que la HR-V 2019 estrena una nueva parrilla frontal adoptando la nueva identidad visual de la marca y los faros ahora cuentan con proyectores. Su frente o trompa podríamos decir que es la que mas cambios sufrió ya que su paragolpes también se renovó por completo dándole un toque mas robustos. Su parte trasera tiene algunos cambio en los faros traseros, a los mismos se les incorporan dos listones horizontales de LED, con terminación oscurecida en la parte inferior. Además, a partir de la versión EX incorpora luz de giro de Led integrada a los espejos laterales. Por último, estrena nuevo diseño de llantas de aleación de 17”, con terminación diamantada.

En la parte interior de la caioneta, vemos que incorpora un nuevo sistema multimedia con pantalla táctil de 7” compatible con Android Auto y Apple CarPlay, con navegador y cámara de retroceso; nuevas butacas delanteras, con un diseño más moderno y ergonómico; sistema ULT, con tres modos de utilización: Utility (permite rebatir los asientos traseros y tener una superficie totalmente plana para acomodar el equipaje); Tall (proporciona un espacio para acomodar objetos altos en el piso) y Long (para el transporte de objetos largos, rebajando también el respaldo del asiento del pasajero delantero); revestimiento en Piano Black y nuevos porta vasos en la consola central; terminaciones en cromado para los aros de las manijas de puertas internas y parlantes; instrumental Triple Ring Ambient Meter, con tres arcos iluminados (EXL) y mejoras en la insonorización, con más material aislante.

Motor

Como adelantamos los cambios están en la parte estética por que mantiene el conocido motor naftero 1.8 i-VTEC que desarrolla 140 CV a 6.500 rpm y 17,5 kgm de torque a 4.300 rpm, acoplado a una transmisión automática CVT con 7 marchas simuladas y tracción delantera.

Gama de Colores

La nueva camioneta se podrá conseguirse en los siguientes colores Cosmic Blue (nuevo), Taffeta White, Lunar Silver, Modern Steel y Carnelian Red

Precios de la Honda HR-V 2019

  • Honda HR-V 2019 LX: $895.000
  • Honda HR-V 2019 EX: $975.000
  • Honda HR-V 2019 EXL: $1.050.000

 

Articulos Relacionados

Artículo anteriorAsi sera el Renault Clio 2020 que llegara pronto a Argentina, Mexico y Brasil
Artículo siguienteEl Fiat Argo «Adventure»  ya se prueba en Brasil