El Honda HR-V llega completamente renovado

El Honda HRV 2020 podría ser el crossover menos costoso de Honda, pero los compradores no se sentirán decepcionados por las grandes características que posee ya que Utiliza una de las innovaciones inteligentes de Honda llamado Magic Seat.

La version base LX del Honda HRV 2020 es sin duda ligera en lujos, pero hay algunas características estándar impresionantes como llantas de aleación, una cámara retrovisora y Bluetooth.

La version EX del Honda HRV 2020 es considerablemente más rica en valor, Aumenta un poco el precio, pero viene cargado con un techo solar, entrada y encendido sin llave, asientos delanteros con calefacción y otras golosinas.

Mientras que la version EX-L Navi del Honda HRV 2020 es la única que ofrece la navegación, la radio por satélite y tapicería de cuero.

Motor del Honda HRV 2020

Todas las versiones del Honda HR-V 2020 están impulsadas por un motor de 1.8 litros de cuatro cilindros que da una potencia de 141 caballos de fuerza y 127 libras-pie de torsión.

Una transmisión manual de seis velocidades es estándar en los modelos LX y EX, y una transmisión automática variable continua CVT es opcional.

Laca caja CVT viene de serie en el EX-L Navi, y Puede elegir el Honda HRV 2020 con tracción delantera o con tracción total.

Te puede interesar:   Honda Civic 2020 Precio, Versiones, Motor, Ficha Tecnica

Que se destaca en la Honda HRV 2020

Las características más destacadas del Honda HR-V 2020 son las llantas de 17 pulgadas, el volante inclinable y telescópico, asiento del conductor regulable en altura, asiento trasero plegable de 60/40, pantalla central de 5 pulgadas, cámara retrovisora, Bluetooth y un sistema de sonido de cuatro altavoces con un reproductor de CD, una toma auxiliar y un puerto USB.

Interior del Honda HRV 2020

El interior del Honda HR-V 2020 es más útil que cualquier otro vehículo de la clase, con un asiento trasero que dará a los ocupantes, gran espacio dejándolos satisfechos.

Todos los controles centrales están fácilmente dentro del alcance del conductor, y los controles del volante se sienten sustanciales y de alta calidad.

La mayoría de los pilares del Honda HR-V son delgados, especialmente por adelante, lo que permite al conductor una gran vista.

Aunque el interior se ve bien, alguna de las piezas de acabado y funcionalidad no están a la altura de los altos estándares habituales de Honda.

Precio del Honda HRV 2020 en Argentina

Los precios de las 3 versiones que se venden en argentina son los siguientes.

  • Honda HR-V LX CVT $1.566.000 Nafta 1.8 L 140cv
  • Honda HR-V EX CVT $1.677.000 Nafta 1.8 L 140cv
  • Honda HR-V EXL CVT $1.880.000 Nafta 1.8 L 140cv

Fotos de la Honda HRV 2020

Ficha técnica del Honda HR-V 2020

Motor

Datos Especificaciones
Combustible: nafta
Cilindrada: 1799 cc
Potencia: 140/6500 cv/rpm
Torque: 172/4300 N·m/rpm
Alimentación: inyección programada por computadora
Cilindros: 4 en línea
Válvulas: 16
Sistema start / stop: no

Transmisión y chasis

Datos Especificaciones
Motor – tracción: delantero – delantera
Transmisión: automática CVT
Neumáticos: 215/55/R17
Frenos (del. – tras.): discos ventilados – discos sólidos
Suspensión delantera: independiente tipo McPherson
Suspensión trasera: barra de torsión

Medidas y capacidades

Datos Especificaciones
Largo: 4294 mm
Ancho sin espejos: 1772 mm
Ancho con espejos: N/D
Alto: 1586 mm
Distancia entre ejes: 2610 mm
Baúl: 437 dm3
Tanque de combustible: 50 l
Peso: 1265 kg
Capacidad de carga: N/D
Altura de piso: 185 mm

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (5 votos, promedio: 4,20 de 5)

Post Relacionados


15 Comentarios

  1. CUANDO sale en la Argentina la version HRV con techo solar con arranque sin la llave de contacto con los espejos que se rebate cuando se apaga el motor y las luces sean de neon

  2. CUANDO sale en la Argentina la version HRV con techo solar con arranque sin la llave de contacto con los espejos que se rebate cuando se apaga el motor y las luces sean de neon???

  3. cuando saldrá la HR V 2018 con las modificaciones de las ópticas delanteras en Argentina? deben actualizarla y ponerla al nivel que tiene en otros países de lo contrario deberemos esperar o cambiar de marca

  4. La nueva HR V 2018 vendrá con este equipamiento y el cambio de ópticas led? ya que las agencias lo desmienten, nos podrían informar. gracias

  5. Existe plan de ahorro para algunas de las versiones, mi camioneta es muy nueva para cambiarla ya y desearía ya ir pagando una HRD

  6. Estimados estoy interesado en la Honda HR-V y saber si toman en parte de pago un Smart City 2015.

    Quedo a la espera de una pronta respuesta. Saludos

  7. CUANDO sale en la Argentina la version HRV con techo solar con arranque sin la llave de contacto con los espejos que se rebate cuando se apaga el motor y las luces sean de neon???

  8. Me parece un buen producto, pero tener 2 airbag (en las versiones LX y EX) con semejante precio me parece un equipamiento desacertado. Saludos

  9. Estos precios quien los comercializan?, son finales? y en que lugar se entregan las unidades?.- Hago esta consulta por haber visitado una agencia Honda de la zona y los precios dados por ésta nada que ver con los que aparecen en esta página.- Espero un pronta respuesta.-

Dejar respuesta