Honda presenta la nueva línea 2021 del modelo NC 750X que llegará a Brasil y luego se espera que llegue a la Argentina. Esta se ofrecerá en tres nuevas opciones de color: azul perla, rojo perla y verde mate.



El Honda NC 750X 2021 vendrá con una garantía de 3 años, sin kilometraje, más soporte de Asistencia Honda en todo el país y en 4 países de América del Sur (Argentina, Bolivia, Chile, Uruguay y Paraguay).

Esta nueva NC 750 se espera que llegue al  mercado en el mes de octubre, con un precio público sugerido de 10.000 dolares. Sin contar los gastos de flete y seguro.

El NX 750 compite por el segmento de moto para todo o mejor conocido como crossovers la cual se caracteriza por la capacidad del equipaje que se puede transportar, el ahorro de combustible y la cómoda posición de conducción.

El Honda NC 750X sigue el objetivo de sus diseñadores, que bajo el acrónimo NC – New Concept. Es una motocicleta capaz de satisfacer los deseos de muchos y cualquier tipo de motociclistas.

Contenido del Post

Motor

El motor, un OHC de dos cilindros refrigerado con líquido y alimentado por un sistema de inyección electrónica PGM-FI, tiene una potencia exacta de 745 cm3 y es capaz de entregar una potencia máxima de 54.5 hp a 6.250 rpm y un par máximo de 6.94 kfgf.ma 4.750.rpm.

Dichos números indican un carácter específico, que favorece el uso en revoluciones bajas y medias y, en consecuencia, una mayor economía de combustible.

Es posible un consumo promedio de combustible de hasta 30 km por litro o más, una cifra inusual para una motocicleta de 750cc.

Que más trae

Si hablamos de seguridad que proporciona tenemos para destacar el frenado de disco con ABS en ambas ruedas. Además destaca la suspensión exacta: en la parte delantera, una horquilla telescópica con 153.5 mm de recorrido, detrás del sistema de amortiguación mono Pro-Link que garantiza un recorrido de 150 mm y permite un preajuste.

Otra cosa para destacar de esta versión 2020 es que tenemos un sistema de iluminación LED y el panel LCD. Además se podrá la configuración de estos led para hacer una conducción mas cómoda.

El Honda NC 750X versión 2020 conserva todas las características tradicionales, como el compartimento que generalmente sostiene el tanque de combustible (de 22 litros) entre el manillar y el asiento.

Tal compartimento, capaz de acomodar un casco integral, equipaje o pequeños volúmenes, da prioridad a la practicidad del NC 750X.

Otro accesorio clave que mantiene la NC es el parabrisas, que es compacto pero capaz de garantizar la comodidad a velocidades de carretera sin comprometer la maniobrabilidad y la practicidad en el uso urbano.

La ergonomía es otro punto culminante del NC 750X, en el que se ha estudiado la relación entre el manillar elevado, el asiento de dos niveles y los juegos de bielas para ofrecer comodidad a los pasajeros y al conductor, así como el dominio correcto de la motocicleta.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorChevrolet Prisma 2020, Precio, Versiones y Equipamiento
Artículo siguienteVolkswagen Tiguan Allspace 2021 Precio en Argentina, Ficha Tecnica