La nueva Honda CG 160 Cargo 2018

La nueva Honda CG 160 Cargo 2018 se presento en Brasil, sería muy lindo poder tenerla en Argentina

Honda Brasil presenta solo para su país la nueva Honda CG 160 2018, siendo esta una moto la cual principalmente se destaca por tener un nuevo sistema de freno (CBS Sistema Combinado de Frenos). Dicha tecnología proporciona mayor seguridad, ya que ofrece una reducción efectiva en la distancia de frenado. Este freno también llegan para las CG 160 Fan y Titan.



Entre las características que trae esta moto tenemos además del sistema de freno nos deja una suspensión ajustada para el uso profesional. Su capacidad del maletero es de 20 KG, por lo cual es que recibe el nombre de CG Cargo.

Como podemos ver el diseño lo mantiene lo que ya conocemos, pero se destaca por traer un chasis fabricado en chapa de acero  y además trae arquitectura Diamond con el motor desempeñando papel estructural, mientras que el caballete central permite el estacionamiento con mayor estabilidad en condiciones de carga plena y en pisos irregulares.

Por su parte el motor destaca principalmente por ser monocilindro bicombustible (etanol / gasolina) FlexOne de cuatro tiempos, alimentado por el sistema de inyección electrónica PGM-FI, dotado de mando de válvula en el cabezal (OHC – Over Head Camshaft) y balancines roletados. Con 162,7 cm3 que ofrece 15,1 cv (etanol) y 14,9 cv (gasolina) a 8.000 rpm. El par máximo es de 1,54 kgf.m (etanol) y 1,40 kgf.m (gasolina) a 6.000 rpm.

El tanque de nafta tiene una capacidad de 16 litros.

Precio

Son mucho más para comentar de la nueva Honda 160 cargo les cuento que llegará colores blanco como se puede ver en la foto. El precio en Brasil es de 9000 reales. Sin impuestos como flete y patentamiento.  La garanta es de 3 años sin limites de km.

La  Honda CG 160 Cargo 2018  en Argentina

Por el momento nada se sabe si este modelo llegará a la Argentina. Por el momento solo llega la CG 160 2018

Más información: Honda Brasil

Articulos Relacionados

Artículo anteriorFiat Cronos 2019. Mira todo lo que trae
Artículo siguienteFord KA: un nuevo KA Aventurero llamado Freestyle