Honda Pop 110i 2022

Honda presenta la nueva Pop 110i 2022, siendo esta una moto que trae como principal novedad que llega con el nuevo sistemas de frenos combinados (CBS) y nuevos colores. Esta por el momento solo se espera para el mercado de Brasil, anda se sabe si la nueva pop llegará a la Argentina en algún momento.



Esta moto en el vecino país es un éxito, y con esta nueva edición lo garantiza aun mas ya que esta se destaca por su practicidad, economía y la facilidad de pilotaje, además de que su precio es bastante accesible.

Nueva Honda Pop 110i 2022 CBS

La gran novedad que trae la nueva moto Pop 110i es su nuevo sistema de ayuda al frenado, Combined Brake Systema, CBS.  El sistema CBS funciona de manera de combinar la actuación de los frenos delantero y trasero, y de esta manera evitar los derrapajes.

Básicamente, cuando el piloto acciona sólo el pedal del freno trasero parte de la fuerza de frenado se transmite automáticamente también al freno delantero, haciendo que el frenado sea más seguro y eficiente.

Otro cambio es que trae nuevo banco, ahora el modelo trae nueva textura y nuevos colores disponibles. Se destaca el color blanco por que su banco llega con rojo dejando un excelente contraste y saltnado su nueva textura.

Te puede interesar: Honda Titan

Entonces la nueva Pop 110i vendrá en la «bicolor» Blanca con asiento texturizado Rojo, la Negra con asiento Negro y la Roja con asiento en Negro.

Motor

En principio el motor es el mismo monocilíndrico OHC de 109,1cc y 4 tiempos que es capaz de generar la potencia máxima de 7,9cv a 7250RPM y tiene torque de 0,9 kgf.m a los 5000 giros.

Esta tiene un peso de  87 kg, llega con un tanque de capacidad para 4 litros y bajo consumo de combustible por cuenta de la inyección electrónica, se convierte en una buena opción de movilidad urbana para cualquier tipo de piloto, sin exigir mucho esfuerzo.

Por su parte las suspensiones son telescópicas con 100 mm de recorrido en la parte delantera y doble amortiguador con recorrido de 79 mm en la parte trasera. Las ruedas son de 17 pulgadas en el frente y 14 detrás, vestidas con neumático 60/100 33L y 80/100 49L, respectivamente.

Mas informacion: Honda Brasil

Articulos Relacionados

Artículo anteriorEl velocímetro dejó de funcionar 🙆🏻‍♂️¿Qué puede ser?
Artículo siguienteRecomendaciones y Consejos para Comprar un Auto Usado