Honda CBR 1000RR Fireblade 2019 en Argentina, Precio, Ficha Tecnica

La Honda CBR 1000RR Fireblade 2019, viene con pocos cambios con respecto al año pasado.

Esto no sorprende, dado el alcance y la escala de las revisiones hechas antes de la iniciativa de Control Total de Honda con una serie de productos electrónicos para ayudar a mantener el motor de 189 caballos, con más 10 caballos que la generación anterior.



Diseño Honda CBR 1000RR

Hay muy poco en términos de diferencias entre los modelos «17 y 18», además de algunos cambios sutiles en el uniforme. Un carenado irritado y «alienígena» abre el camino con una estética inusual basada en la ciencia, si no en la vanidad.

Se inicia justo debajo del parabrisas de la burbuja con una ceja triangular que se proyecta sobre los faros de LED.

El receso del faro da lugar a la entrada de la capota sin peso o espacio desperdiciado en la parte inferior del carenado.

Chasis Honda CBR 1000RR

Los nuevos chasis de la Honda CBR 1000 recibieron el tratamiento con esfuerzos de iluminación hechos por todos lados.

La estructura principal de dos largueros, subestructura y brazo oscilante reduce el peso, manteniendo o mejorando la rigidez y la flexibilidad cuando es apropiado.

El resultado es un cuadro todo en aluminio que es más ligero y ágil.

Un par de llantas de aluminio de 17 pulgadas completan el chasis rodante con una configuración más ligera de cinco radios para reducir aún más el peso, además de limitar el peso no suspendido para ayudar a mejorar el rendimiento de los componentes de la suspensión.

Transmisión Honda CBR1000RR

En el compartimiento del motor, se beneficia tanto de la excelencia de la ingeniería mecánica y de la magia mágica electrónica. Primero, tiene sólo un litro a 999,8 de cilindrada con un diámetro de 76 mm y 55 mm de recorrido.

Esta configuración da a la Honda CBR1000 una tasa de compresión de 13 a 1 que requerirá el mejor resultado en la carretera, pero entregará una generosa potencia de 189 caballos a 13.000 rpm a cambio.

El total de 84 libras-pies de torque viene a las 11.000 rpm, así, sin duda, esta moto se construye para ser más competitiva que cualquier otra.

Si usted piensa que tiene mucha potencia, está bien, pero la fábrica ofrece una selección de características de seguridad para ayudarle a manejar. Comienza con una interfaz de conductor que funciona con los modos de pilotaje para gestionar los distintos sistemas de seguridad.

Los recursos de control de tracción, control de frenado del motor, nivel de potencia del motor y control de ruedas se suministran en varios puntos fuertes para una calidad de paseo.

Una caja de cambio de seis velocidades tritura las proporciones con un embrague deslizante que proporciona un tirón más ligero del 17% con protección anti-salto para evitar la pérdida de control en reducciones de marcha agresivas.

Precio Honda CBR 1000RR 2019 en Argentina

Esta es una máquina excelente si usted planea golpear una pista o simplemente aparcar fuera de una, y el precio realmente hace de ella una amenaza.

Por u$s 35.700 dolares para el modelo no-ABS, la CBR1000RR está fácilmente disponible para las personas que pueden estar buscando una segunda (o tercera) actualización, pero no quieren salir a una de las opciones más caras.

La adición de ABS tiene unos u$s 1200 dolares mas.

La CBR 1000 RR viene en colores Grand Prix Red con acabado negro o Matte Metallic Black con acabado rojo.

Fotos de la Honda CBR 1000RR 2019

Articulos Relacionados

Artículo anteriorFord Ka 2019, Precio en Argentina, Versiones y Equipamiento
Artículo siguiente¿Cómo tener Internet WiFi en el auto?