La nueva Honda CG Titan 125 2017 es una moto diseñada para apoyar a los usuarios que buscan una forma de transporte más práctico y económico para el día a día, y por lo tanto el lanzamiento de la Honda CG 125 2017 no prometen cambios grandes y notables en el modelo.

Para aprender más sobre ella todavía está con nosotros.

La Honda CG125 se compromete a mantener las características principales que son la razón de elegir este modelo para muchas personas.

Inicialmente sabemos que la Honda CG 125 Titan 2017 no es la más poderosa pero en el modelo consumo menos que competidores como la Intruder 125 2017 y otras marcas tradicionales.

La Honda CG 125 Titan también se destaca por su diseño, que a pesar de la ergonomía simples para ofrece a sus usuarios se sienten mucho más cómodos usando el modelo.

el diseño de la CG 125 se mantiene sus líneas tradicionales que ofrecen un estilo urbano y práctico para el uso diario dentro de la ciudad en su día a día, ofreciendo el modelo en dos opciones de color, de la siguiente manera: rojo, negro, azul.

Motor de la Honda CG Titan 125 2017

El motor de la nueva Honda CG 125 2017 es un punto que ha generado la curiosidad, ya que muchos buscan para saber si algo nuevo se ha implementado para su lanzamiento.

Hasta ahora no hemos hecho muchas confirmaciones de Honda, por lo que ya sabemos es que el modelo vendrá con una potencia de 11,8 que resulta en un promedio de 124,7 cc.

Te puede interesar:   Zanella DUE 110 Classic 2017 en Argentina, Precio, Ficha Tecnica

El modelo dispone de cambio manual como siempre de 5 velocidades.

Aunque todavía ofrecen arranque manual en la Honda CG 125 2017 ahora tiene inyección electrónica.

Consumo de la Honda CG 125 Titan

Como se mencionó anteriormente la CG 125 está diseñado principalmente para proporcionar ahorros a sus usuarios, por lo que el modelo ha demostrado excelentes resultados con cada nueva versión en el consumo y rendimiento.

Las pruebas oficiales de consumo no han sido anunciados, pero ya se espera que el modelo llega a los siguientes resultados de 36 kilometros por litro.

Precio de la Nueva Honda CG Titan 125 2017

La honda CG 125 es un modelo asequible, más barato que la Yamaha YBR 125 2017 .

Lo que trae más de este modelo es elegido por aquellos que buscan una motocicleta urbana y práctica.

Se espera que la Honda CG125 2017 llega a los concesionarios a un precio promedio de $ 30.000 pesos.

Pero es importante recordar que este valor puede variar de una región a otra.

Fotos de la HONDA CG 125 2017

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (1 votos, promedio: 3,00 de 5)

Post Relacionados


5 Comentarios

  1. Tengo un Titán 2013 (Brasilero). Un hermoso caño para trabajar.
    Este es lo mismo. Lamentable que esta moto básica no tenga parada de arranque.
    Honda: Un punto para atrás en ese sentido.:(

  2. Me compraria la honda titan 150 si le pusieran patada.
    Trabajo de delivery por lo q arranco y apago la moto muchas veces al dia. Tenia una 2013 y tuve q comprar varias baterias hasta q porfin la vendi y volvi al ybr 125. Ojala algun dia solucionen ese “detalle” es una moto muy fiel y muy comoda la titan 150. Pero no la compro por ese problema.

  3. Pedro, el Titan , el ybr o de alta cilindrada para trabajar en delibery son una porquería no sirven para trabajar te lo digo por experiencia propia.. si querés una moto para laburar conseguite una honda biz o crypton. Es mucho gasto mantener una moto así y si pinchas laburando es un re laburo tambien

  4. La falta de arranque por patada y medidor de combustibles en el tablero son dos cosas que no me convencen en este modelo.

Dejar respuesta