Diseño de la nueva Honda HR-V 2019, que llegaría a la Argentina

La marca japonesa Honda, presenta lo que sería la primera imagen oficial del nuevo HR-V 2019 el cual llega con un completo lavado de cara. Este modelo será presentado oficialmente el próximo 15 de febrero en Japón y se espera que para el próximo año en Argentina.

La empresa no revelo ningún detalle adicional, pero lo que podemos ver en la imagen que en su frente gana un nuevo conjunto de ópticas que ahora tienen LED como tecnología . Su mirada de frente es bastante parecido al Honda Civic.

En Japón el auto recibe el nombre de Vezel. Como ya dijimos cambia un poco su apariencia y también mejora su diseño interior.

Lamentablemente la marca no sea ha revelado mas detalles del auto. Solamente honda libero las fotos que tenemos en el post.

Por su parte en el interior se se esperan algunas modificaciones que principalmente abarcarían la estética del habitáculo y la pantalla podría ser reemplazada por otra  mas grande y se espera mejoras en equipamiento, seguridad y confort.

Lo que se puede esperar de la nueva Honda HR-V 2019

Lo que respecta al tamaño se espera que sea exactamente al mismo de antes, donde se esperan que las llantas sean de 17 pulgadas,  mantenga la distancia entre ejes.

El Honda HRV 2019 sin duda seguirá adelante también si se trata de motores. El modelo norteamericano integrará un motor de 1.8 litros que promete unos 150 caballos de fuerza y ​​140 lb-pie de torque.

Este motor se ofrece junto con la posible transmisión manual de 6 velocididades o la caja automática CVT. Tanto en el mercado occidental como en muchos otros mercados, la nueva Honda HRV 2019 probablemente estará impulsado por otro motor siendo de 1.5 litros.

Te puede interesar:   Nueva Honda CB650F 2018 en Argentina, Ficha Técnica, Motor, Precio

 

¿Te gusta el nuevo diseño de la HR-V 2019?

Valora este artículo para mejorar la calidad de nuestro blog ...

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (14 votos, promedio: 3,86 de 5)


Noticias Relacionadas

2 Respuestas

  1. eduardo dice:

    no estoy conforme con este articulo pues no define como sera la nueva honda hrv 2019 Argentina, pues se notan diferencias en llantas y ópticas y luces traseras con la presentada en japón. Es mucho mas linda la (vezel) japón

  2. gustavo dice:

    Muy linda y esperando la presentación en Argentina para cambiar mi Toyota por esta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *