Nueva Honda SH 150i 2019, Precio, Motor, Novedades

Honda lanza SH 150i 2019 con nuevo color y precio

El scooter está en el mercado para atender a un público específico y ofrece un acabado elegante y detalles exclusivos.

En su versión 2019 la novedad está en el nuevo color Gris Metálico, que se une a los colores Rojo y Negro Perolizado para cerrar las opciones del modelo de 150 cc.



Honda informa que el SH 150i incorpora la más alta tecnología disponible en su segmento, destacando su motor y transmisión automática CVT.

Nueva Honda SH 150i 2019

El SH 150i equipa motor de 149,3 cc, monocilíndrico OHC (Over Head Camshaft), 4 tiempos, con inyección electrónica PGM-FI, gasolina, enfriado a líquido y con transmisión automática continuamente variable CVT (V -MATIC).

El sistema eSP (Enhanced Smart Power) presente en la SH150i es capaz de reducir automáticamente la rotación del motor cuando se detecta una aceleración constante en terreno plano, colocando la transmisión CVT en una especie de modo «overdrive», lo que resulta en mayor confort, economía y durabilidad mecánica.

El scooter también está equipado con Idling Stop, sistema que apaga automáticamente el motor en situaciones de breve parada, promoviendo arranque instantáneo tan pronto como ocurra el accionamiento del acelerador.

Con ello se gana en economía y respeto al medio ambiente.

Un diferencial significativo destacado por la Honda para la Honda SH150i son las ruedas de aleación de 16 pulgadas calzadas con neumáticos tubeless (sin cámara) de medidas 100/80 16M / C 50P (delantero) y 120 / 80R 16M / C 60P (trasero)

Esta opción confiere al modelo una capacidad ejemplar de encarar pavimentación mala y eventuales obstáculos de las vías con mayor seguridad y sin que la dirigibilidad sea afectada.

Reforzando el concepto de que el SH 150 es referencia de alta tecnología en su segmento, equipa equipo de frenos antibloqueo ABS de dos canales que actúa en los discos de ambas ruedas, permitiendo frenados potentes y seguros.

Otro aspecto destacado por Honda en su comunicado es el confort que las suspensiones que ofrecen a través de sus largos cursos.

Son 100 mm en la parte delantera y 95 mm en la parte trasera con la posibilidad de hasta cinco regulaciones de la carga de los muelles traseros.

El chasis fabricado en acero cuenta con arquitectura underbone, lo que significa bajo centro de gravedad y representa buena manejabilidad y estabilidad.

Junto a eso tenemos el piso plano que se vuelve práctico y también ayuda en la ergonomía para el piloto.

Bajo el asiento, el guardabarros es capaz de albergar un casco cerrado y aún algunos otros objetos.

Otro compartimiento para objetos está posicionado por la parte de dentro del escudo frontal, del lado izquierdo, y ese todavía trae una toma 12 voltios.

El Diseño de la SH 150 se hizo en Italia

La SH150i tuvo su diseño desarrollado por el Honda R & D, situado en Roma, en Italia, que deja explícita la opción de dar al modelo formas elegantes, fluidas, adaptadas con la modernidad y alta tecnología aplicada al modelo. Lo que sirve para justificar su precio.

La «firma» del DRL – Daytime Running Light, o luces de rodaje diurno frontales, caracterizan a la SH150i, que también está equipada con faro en LED.

La linterna trasera y los intermitentes embutidos en el carenado valoran la personalidad de la scooter.

Cierre el paquete está el panel de instrumentos equipado con velocímetro central analógico, luces-alerta de nivel de combustible, temperatura del agua y pantalla digital con reloj, odómetro total y parial, además de ordenador de a bordo que informa consumo medio e instantáneo.

Honda SH 150i 2019 Precio

Al llegar a las tiendas en abril, la Honda SH 150i 2019 se vende en dos opciones, la SH 150i y la SH 150i DLX.

El precio sugerido para la SH150i será de u$s 3.250 dólares mientras que para la versión superior, la SH150i DLX, el precio público sugerido es de u$s 3.400 dólares.

Fotos de la Nueva SH 150i 2019

Articulos Relacionados

Artículo anterior¿Es el GPS en el Coche una Necesidad o Comodidad?
Artículo siguienteEl nuevo T-Cross y su versión deportiva R-Line