Nueva Honda Twister CB125

Honda tiene un año lleno de novedades y nuevos modelos, es muy cierto que la firma Japonesa quiere seguir en el top mundial y para ello sigue lanzando nuevos modelos y actualizando su cartera de productos. Luego de haber lanzado la Twister CB250  que es de fabricación local, la firma Japonesa que tiene como icono un ala dorada, pone en el mercado una nueva opción que combina, entre otras prestaciones una gran facilidad de conducción, seguridad y bajo consumo.



Como adelantamos la firma Honda Argentina suma un nuevo modelo a su línea de productos en el país, al que que no es para menos. El anuncio llega luego de algún tiempo de haber presentado en el país la CB250 Twister de producción local, en esta oportunidad el anuncio es que se incorpora en nuestro país su hermana menor, es decir la Honda Twister CB125.

Diseño de la Twister CB125

Lo primero que vemos en este nuevo modelo de Honda es un diseño que conserva las lineas de su hermana mayor, es decir que estamos en presencia de un corte aerodinámico y formas vanguardistas, pero esto no es todo ya que la Twister CB125 tiene un motor que se peude enmarcar como monocilíndrico de 4 tiempos, 2 válvulas, OHC y refrigerado por aire. Entre otras características, viene equipada con freno a disco delantero y encendido electrónico DC-CDI.

El peso de esta Twister es de 117 kg en orden de marcha, mientras que su depósito cuenta con una capacidad de 10 litros. Su distancia entre ejes es de 1.310, la altura del asiento de 781 mm y  sus dimensiones 2.037/772/1.070 (largo/ancho/alto).

Desde la misma firma aseguran que la nueva Honda esta pensada para ser una opción ideal que combina gran facilidad de conducción, seguridad y bajo consumo, lo que se puede indicar perfecta para ciudad.

Precio Honda Twister CB125

La nueva moto de Honda va a estar disponible en los diferentes concesionarios del país en una paleta de colores que va de rojo, negro, azul y blanco. El precio sugerido para la Twister CB125  es de aproximadamente de 40.500 pesos.

 

 

Articulos Relacionados

Artículo anteriorVolkswagen T-Cross Breeze Cabriolet 2019, Precio, Equipamiento
Artículo siguienteLa nueva Honda CR-V 2018 ya esta en la Argentina

1 COMENTARIO

  1. Muy cara déjense de joder ..a pesar de que tiene un motor honda es muy chica para que la Lauren a ese precio.. Loquillos !!
    Una ROUSER 135 sale 37-38 en mi provincia..y encima estos de Honda dicen 2018.. El motor.. Porque el resto es del chasis lo guardaron del 2011😝😝😝🌄¡Buen día !!

Los comentarios están cerrados.