El nuevo Honda Amaze 2018, muy parecido al City

Honda presento en la India, en el evento conocido en aquel lado del mundo conocido como Expo Auto 2018 en donde se presentaron varias novedades, una de estas novedades es el nuevo Honda Amaze que es ya la segunda generación y a continuación les dejo toda la información de este auto. Este tiene un diseño similar a lo que hoy conocemos como City.



Este es un poco mas redondo que el City . Si lo vemos de frente y su parte trasera es muy similar a su hermano,  pero este adopta líneas más ligeras y sofisticadas. La nueva parrilla del Honda Amaze 2018 cuenta con una barra cromada y una parrilla simple abajo.

Si observamos el capó del auto es algo mas elevado, y da la impresión a simple vista de ser un crossover. Pero si lo vemos de costado parece que su techo es mas curvado y mas redondo que el nuevo honda city 2018.

En el interior, hay una pantalla táctil para el sistema de entrenamiento, además el interior presenta un nuevo acabado en beige y negro, comparado a la versión anterior tiene más espacio en la cabina .

Para la India el coche llega con motor gasolina de 1.2 litros.

Te puede interesar: El nuevo Honda City 2018, se lanza en febrero

Llegará este Amaze alguna ves a la Argentina?

No lo creo ya que el Honda Amaze se desarrolló específicamente para la India en el centro de investigación y desarrollo Asia Pacific de Honda en Tailandia.  Es un auto que esta desarrollado para ese país por las necesidades de conducción y estilos de vida de los propietarios de autos indios.  Aunque si nos ponemos a ver no sería una mala idea la introducción de Honda Amaze por que sería un buen auto y sobre todas las cosas económico.

 

Articulos Relacionados

Artículo anteriorNueva Suzuki SV650 en Argentina. Precio y Disponibilidad
Artículo siguienteFiat Cronos: Drive 1.3 GSE MT5, Precision 1.8 16V MT5 y 1.8 16V AT6