Honda Civic 2019, Precio, Motores y Versiones Disponibles

Este es el nuevo Honda Civic 2019 que pronto llegara a la argentina pero ya esta por salir en brasil.

Esta es la nueva imagen de la décima generación del sedán más vendido de Honda en el mundo.



Los siguientes berlinas medianas es un mercado muy competitivo y recibe especial atención por parte de los fabricantes de automóviles.

En Brasil, en el pasado, fue llevado por los coches Chevrolet Opala, Monza y Vectra, este último para el año 2000, pero eso cambió con la llegada de los sedanes japoneses como el Honda Civic y Toyota Corolla.

El Honda Civic se fabrica en brasil desde 1998, pero sólo en el año 2001 con el lanzamiento de la nueva generación se convirtió en el mejor en venta de coches en el segmento que duró hasta 2003, cuando Toyota lanzó el nuevo Corolla y también lo produjo en Brasil.

Desde entonces, se han venido alternando y En 2006, fue el turno de Honda de nuevo a la parte superior y en estilo, gracias al nuevo Civic, tal vez las ventas del fabricante de automóviles de mayor éxito en el país.

Ahora Honda quiere volver a la parte superior con el lanzamiento del nuevo Civic en 2019 , ya que actualmente el el Toyota Corolla reina entre los sedanes promedio.

Después de unos avistamientos y de muchas especulaciones, Honda reveló finalmente la décima generación del Civic, el 16 de septiembre en los Estados Unidos, donde comienza a ser todavía vendido este año.

¿Cuando llega el Honda Civic 2019?

En Brasil, la novedad viene en la primera mitad de 2018 se produce en Sumaré Brasil.

Se estima que en Argentina llegue a comienzos de 2019 en todas las versiones disponibles.

En el lanzamiento del nuevo Civic en 2019 , Honda lanzó algunos detalles hoja de datos técnicos , y dejando algunas fotos más completo hacia delante de la revelación secreta.

La mayoría a conocer fueron las dimensiones del coche y el nuevo motor que tiene.

Como se puede ver en las fotos, el modelo 2019 fue completamente diferente a la actual, pero le permitirá hacer un comentario en la parte inferior de la página de expresar su opinión acerca de lo visual.

El nuevo Civic en se hizo más grande, ya que ha ganado más espacio interior y capacidad de maletero también ha mejorado.

Esto es gracias a la nueva plataforma hechas de acero de alta resistencia, que de acuerdo a la marca, tiene 25% mejor rigidez a la torsión y se deja el coche 30 kg más ligero.

¿Que Motor tiene el nuevo Honda Civic 2019?

Bajo el capó, el modelo va a cambiar en la gama de motores, incluyendo el nuevo bloque 1.5 Flex 4 cilindros con turbo e inyección directa.

Este motor está asociado con la transmisión CVT automática y equipará la versión más cara del coche que debería aumentar el precio sugerido.

En la actualidad, el Honda Civic se vende en el mercado nacional en las versiones LXS 1.8 con transmisión manual, LXS 1.8 transmisión automática, LXR 2.0 transmisión automática, EXR 2.0 flexión automática y SI, la versión deportiva del Civic que tiene motor de 2,4 litros con 206 caballos de fuerza.

Fotos del Nuevo Honda Civic 2019

¿Que precio tendrá en nuevo Honda Civic 2019?

Los precios para el nuevo honda civic son estimados en dolares, así que habrá que esperar que salga al mercado y tomar el tipo de cambio oficial o dolar oficial en ese momento.

Aca tenemos los precios actualizados de todas las versiones del Honda Civic 2019:

  • LXS MT – $ 21.400 dolares
  • LXS CVT – $ 22.200 dolares
  • CVT LXR – $ 23.256 dolares
  • CVT EXR – $ 26.000 dolares
  • SI – $ 35.000 dolares

Video review del Honda Civic 2019 (en ingles)

Articulos Relacionados

Artículo anteriorFiat Mobi 2019 en Argentina, Precios, Motor, Equipamiento
Artículo siguienteChevrolet S10 2019: Versiones, Equipamiento y Precios para Argentina

7 COMENTARIOS

  1. Estimados
    pueden informarme si esta disponible La version lxs mt.tengo previsto cambio de unidad a mediados de año y me gustaria seguir con la maca.tengo un City 2011 y la verdad muy conforme!. espero noticias de uds.

    atte Luis.

  2. estoy interesado en un civic cuando llega a México modelo 2017 Bueno yo vivo en zacatecas

  3. Hola, cuando sale a la venta en el norte de argentina y precio de todos las versiones. Gracias

  4. Me interesa el honda civic si 2017, estoy en mar del plata, cual seria su precio en pesos. Gabriela.

  5. Me gustaria saber el precio del honda civic si, 2017. Precio argentino y cuando va a estar a la venta. Me encanta!!! Gabrieka.

  6. Soy fan del Honda civic. Tengo intenciones de cambiar el mío pero deben corregir un poco las zonas ciegas del copit. Deben tener más lugar para la guarda de elementos como el city lo tiene bajo los asientos traseros. Hoy la inseguridad es muy grande debiendo tener instalada una buena alarma

Los comentarios están cerrados.