Honda Civic Hatch 2018, Precio, Equipamiento, Novedades

Honda presentó en Ginebra el nuevo Honda Civic Hatch que es un prototipo, para la próxima versión de producción.

La escotilla nipones promedio llega con mucho más cerca del estilo sedán que la generación anterior, lo que aumenta el potencial de mercado y reducir los costos de fabricación y reparación.



Especialmente las luces LED en color verde, así como los parachoques más agresivo, suspensión rebajada, llanta de 20 pulgadas, alerones dobles y dos tubos de escape centralizados.

Motor Civic Hatch 2018

Cuando llegue al mercado, el nuevo Civic Hatch tendrá un motor 1.0 i-VTEC Turbo 127 CV y ​​el 1.6 i-DTC (diesel) con 136 CV, además la gama alta de 1.5 i-VTEC de 174 CV Turbo.

En los EE.UU., el motor 2.0 i-VTEC de 158 caballos de fuerza también estará disponible y con versiones deportivas Si y Type R que llegarán más tarde.

Lo Nuevo para la escotilla en tecnología de seguridad es el Sistema de asistencia (AHAS) que se combina con el sistema de control de estabilidad del vehículo para mejorar la estabilidad y el rendimiento en las curvas.

Tecnologia y Seguridad

Los sensores traseros de aparcamiento ahora son estándar en los modelos Civic VTi-L y VTi-LN, pero son una opción en el VTi-S.

en 2015 los cambios se hicieron aún más llamativos, Hay una nueva parrilla delantera con relleno de trama cruzada, un nuevo parachoques delantero y trasero, molduras laterales y el alerón trasero, junto con las nuevas luces de circulación diurna.

Al igual que antes la puerta trasera es de la variedad oculta mejorando aún más la apariencia pareja similar del coche.

El espacio interior en el Civic de cinco puertas está muy bien para cuatro adultos, A pesar de la apariencia elegante espacio para la cabeza está muy bien.

Los materiales de la superficie al tacto son suaves y se utilizan en todo para proporcionar una sensación de calidad, el volante tiene ajuste de inclinación.

Nos gustó el complejo estilo de dos pisos del área del tablero de instrumentos y, con el velocímetro digital que se siente alto para que sea fácil de ver.

El Baul es grande y profundo, este último ayudado por el uso de un repuesto ahorrador de espacio bajo el suelo.

La capacidad es de 390 litros, que se extiende hasta 1120 litros con el respaldo del asiento trasero abatido.

El Equipaje es razonablemente fácil de cargar a través de una abertura que es amplia y práctica.

Precio honda Civic Hatch 2018

El precio de este nuevo Civic Hatch comienza en los U$S 25.000 dólares.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorFiat Tipo Hatch y Fiat Tipo SW 2019 en Argentina
Artículo siguienteAudi Q2 2018, Precio, Versiones, Equipamiento