El nuevo Honda Civic Si Coupé llega para llenar el vacío dejado por el viejo Civic Si, que apareció en el Civic de nueva generación y se hizo bastante famoso en el mercado interno.

Esta vez, la propuesta es alejarse del sedán de tamaño mediano fabricado en Brasil con una totalmente orientado para coupé deportivo.

Importado de Canadá, el cupé de Honda viene con un precio de venta sugerido de US $ 119,900.

El modelo no tiene opciones, sólo tener un conjunto de accesorios internos y externos para hacer mirada personalizada y más agresiva.

El nuevo Honda Civic Si Coupe está equipado con el motor 2.4 i-VTEC de 206 CV a 7.000 rpm y 23,9 Nm a 4.400 rpm, 14 CV más potente y 5 Nm más fuerte que los antiguos motores.

Nuevo Honda Civic Si Coupe No llegara a la Argentina 2

Con la promesa de un buen rendimiento, el Civic Coupe se fabrica en Alliston, Ontario canada, muestra de inmediato un aspecto muy deportivo, que por supuesto se refiere a su propuesta.

El cuerpo de este coupé es muy bien para este propósito y tiene detalles únicos que hacen de él un hermoso auto.

En la delantera, los faros tienen máscara de color negro y colores en naranja mientras que la parrilla personalizada se fusiona con elementos de parrilla y molduras de cromo hexagonal, siempre con un acabado en negro brillante.

El parachoques es más agresivo y tiene alerón central también en “negro piano” y faros antiniebla enmarcados en cromo con tonalidad similar.

Las llantas de aleación de 18 tienen aspecto aerodinámico y deportivo, con neumáticos 225/40 R18.

Los espejos no tienen dirección de mismo color, Por cierto, el nuevo Honda Civic Si Coupe viene en colores blanco, negro, naranja y rojo.

Te puede interesar:   Esta es la Nueva Honda CBR 1000RR 2018

Nuevo Honda Civic Si Coupe No llegara a la Argentina 4

En la parte trasera, las luces traseras se han atenuado y lentes dinámicas de formato con adornos de plata.

La tapa del maletero tiene un gran alerón, mientras que la defensa cuenta con difusor de aire en negro brillante con un simple escape cromado.

En el interior, el nuevo Honda Civic Si Coupe cuenta con una muy buena pinta y esta dotado de detalles que mejoran su propuesta.

El panel está acabado imitación de fibra de carbono, mientras que el techo tiene recubrimiento oscuro.

Los asientos son deportivos, pero el tejido y recubierto es de espuma firme para mantener el cuerpo bien en las esquinas.

Este hermoso Honda Civic SI no llegara a la argentina debido a su alto costo y las trabas impositivas.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Post Relacionados


Dejar respuesta