Este es el Nuevo Honda Fit 2018

Honda presenta la nueva linea del FIT 2018, el cual llega con mejoras en diseño, como así también mecánicas pero lo mas importante es que trae una nueva opción de motor. Por el momento el lanzamiento es para Europa pero se espera que en el 2019 se lo pueda ver rodar por las calles de Argentina.



Motor

El Nuevo Honda FIT 2018 trae abajo de su capot  un motor de cuatro cilindros i-VTEC 1.5  130 cv, el cual es más podereso que su antecesor, algo que los consumidores estaban reclamando, pero a pesar de más potente este motor cumple con estrictos estándares de emisiones Euro 6.

Con este nuevo motor se logro conseguir un ahorro de nafta de cinco litros lo cual ahora el nuevo FIT hace 18.5 ilometros consumiendo solo un litro de nafta, siendo esto un gran avance en relación al consumo, siempre y cuando se asocia a una caja de transmisión automática CVT  como opcion.

Diseño

Otra de las mejoras en diseño es que trae faros con la firma de «Honda Solid Wing Face» y un nuevo diseño en parrilla y para golpe.

Interior

Por su parte en lo que respecta al interior del vehículo tenemos que se mantiene casi inalterado donde mantiene el espacio interno. La capacidad del baul  ahora es de 254 litros.

Equipamiento

En cuanto a su nivel de equipamiento tenemos que este trae elementos como es el caso de control de  velocidad crucero, asientos con calefacción, faros delanteros de encendido automático y el sistema activo de freno en ciudad (City Brake Active, CTBA). Además para versiones más caras tendremos la opcion de un sistema de infoentretenimiento Honda Connect con pantalla de 7 pulgadas, cámara de marcha traserasistema de acceso y botón de arranque sin llave y tecnologías de seguridad avanzadas, como el avisador de colisión frontal (FCW), el avisador de cambio involuntario de carril (LDW) y el sistema de reconocimiento de señales de tráfico (TSR).

Articulos Relacionados

Artículo anteriorEl nuevo Megane RS 2018, una «maquina» deportiva
Artículo siguienteDiseño de la nueva Honda HR-V 2019, que llegaría a la Argentina

2 COMENTARIOS

  1. hola soy discapacitada quiero este auto con caja automática tiene un valor especial para nosotros ??
    y donde puedo ir hacer le boleta proforma y que valor tiene y si viene en diecel gracias espero respuesta

Los comentarios están cerrados.