Así sera el Nuevo Honda Fit 2019 Híbrido

Honda nos deja imágenes oficiales del nuevo Honda Fit 2018, este se lo pudo ver y llega con motor híbrido.

El nuevo Honda Fit 2018 tendrá más contenido tecnológico y características de seguridad, y también llega con algunos cambios  en su estilo.




El aspecto frontal del Nuevo Honda Fit 2018 híbrido vemos que nos recuerda mucho al Civic, en donde podemos ver que trae una excelente parrilla delantera y el paragolpes llega con un nuevo y excelente diseño y un elemento cromo que conecta las dos luces LED. Las luces de niebla también son LED.


Si lo vemos de costado vemos que  único cambio que trae es un nuevo diseño en las llantas de aleación, junto con algunos detalles cromados adicionales.

En el interior podemos ver que la imagen revelan que el diseño de panel interior es similar al modelo actual, donde también podemos ver como los nuevos revestimientos de doble tono y una serie de sistemas de seguridad tales como la mitigación de colisión con peatones, trae además la tecnología en  reconocimiento de señales de tráfico, control de de velocidad crucero y no me quiero olvidar que trae la ayuda para no salirnos de nuestro carril.

Este lavado de cara vino a ayudar al ajuste y se espera para el año 2019. El nuevo Honda Fit se espera que llegue a Argentina a mediados del 2019 al 2020.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorBMW serie 7 sedan en Argentina, Precio, Versiones
Artículo siguienteAsí sería el nuevo Fiat Argo Sedán 2018