Nuevo Honda Insight 2019 Hibrido

Honda presenta su nuevo sedán híbrido, siendo este el nuevo Honda Insight  el cual se presento el pasado de marzo en el Salón de Nueva York 2018.



Desde la vista frontal y de perfil, el auto parece que podría ser un liftback de cuatro puertas, pero el nuevo Insight es claramente un sedán tradicional con un baúl. Honda se mantuvo muy conservador con el Insight 2019.

Mantiene el diseño de la gama Honda, en donde se ve por ejemplo el ala voladora o la aleta del tiburón. Trae nuevos faros LED de perfil bajo , las luces traseras también son en LED, y la línea del techo tiene la forma de cupé como el nuevo civic. Llega con llantas de 16 pulgadas.

Contenido del Post

Motor

Llegará además en 2 opciones de motores, tendremos una opción de motor de 1,5 litros emparejado con un motor de propulsión eléctrico y un paquete de baterías de iones de litio que hacen ofrecer 151 caballos de fuerza (112 kilovatios) y 197 lb / ft (267 Newton-metros) de torque.

El Insight presenta tres modos de conducción seleccionables: ECON, Sport y EV, lo que permite a los conductores personalizar su experiencia, maximizar la eficiencia o el rendimiento de manejo.

Interior

Por su parte el interior tendremos que traerá una  pantalla táctil de ocho pulgadas. Llega con integración disponible de Apple CarPlay y Android Auto, con la tecnología Honda Sensing estándar.

Además incluye WIFI que puede ser usado como router o punto de acceso.

El interior o la cabina es bastante amplia, trae asientos para 5 personas. Esta cabina  es elegante y a la ves deportiva, ofrece una experiencia única para conductores y pasajeros.

Los asientos de cuero son opcionales en el LX y el EX, pero son estándar en el Touring, que también tiene asientos delanteros ajustables eléctricamente, control de clima de doble zona.

Los modelos EX y Touring cuentan con asientos traseros plegables divididos en 60/40, que se encuentran por encima de la batería de iones de litio. De acuerdo con Honda, el espacio para las piernas traseras es un «mejor en su clase» de 37.4 pulgadas, y la capacidad del maletero es de 15.1 pies cúbicos por pie.

Seguridad

En cuanto al apartado de seguridad llega bastante completo con todos los complementos que los autos de alta gama incorporan como es el caso de advertencia de  colisión delantera, frenado automático de colisión, control de velocidad adaptativo y reconocimiento de señal de tráfico. Estos agregados atarán disponibles en todos los  modelos siendo estos el  Honda Insight EX y Touring.

El nuevo Insight se construirá junto con el Civic y CR-V en las instalaciones de Honda en Greensburg, Indiana, mientras que la batería híbrida y el motor de gasolina de 1.5 litros se construirán en Ohio.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorMercedes Benz GLA 200 y 250 (2018) Precio en Argentina
Artículo siguienteZanella Styler 150 R16 (2018) Precio en Argentina, Ficha Tecnica