La nueva Honda Pilot 2020 en Argentina

El nuevo Honda Pilot tiene lo necesario para ganarse muchos adeptos amantes de los motores de grande y además de ser afortunado chofer de un auto muy confortable.



Esta es la nueva Pilot 2020

El motor V-6 es suave, potente y relativamente eficiente, el Pilot 2020 ofrece un interior con  espacio es abundante, y es reconfigurable ofrece múltiples opciones de transporte de cosas. La tecnología de asistencia al conductor ahora es estándar, pero el talón de Aquiles del piloto es su exigente sistema de información y entretenimiento, que, a pesar de las actualizaciones, todavía se siente anticuado.

Interior del nuevo Honda Pilot

En el interior, hay una nueva pantalla de grupo de instrumentos digitales más grande, así como una perilla de volumen muy bienvenida para el sistema de infoentretenimiento.

Destaca además la posiblidad de ponerle una conexión Wi-Fi 4G y pantallas de entretenimiento traseras más grandes ahora están disponibles, y el Pilot adopta la configuración de intercomunicador CabinTalk de Odyssey.

Equipamiento y seguridad

Entre otras cosas que trae la nueva pilot tenemos para destacar el sistema de alerta estándar de colisión delantera, frenado de emergencia automatizado, asistencia de mantenimiento de carril y control de crucero adaptativo agregado a todos los modelos Pilot.

La nueva Honda Pilot trae su calificación de cinco estrellas de la Administración Nacional de Seguridad en el Transporte de Carreteras para 2019 y recupera su designación Top Safety Pick + del Instituto de Seguros para la Seguridad de las Carreteras debido a su desempeño en la nueva prueba de choque de pequeña superposición del lado del pasajero. El paquete opcional de características de asistencia al conductor de Honda Sensing, ahora opcional, ahora es estándar en todos los modelos para 2019.

Motor

Debajo del capot tenemos un increible y poderoso motor V-6 tiene con un sonido deportivo y mucha potencia, y la transmisión automática de 6 velocidades .

Precio de la Honda Pilot en Argentina

Esta llega en 2 versiones en Argentina en donde tenemos la versión Pilot EX V6 2WD, a un excelente precio 65.000 dólares.


Por otro lado tenemos la Pilot Touring V6 AWD, a unos 80.000 dólares. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorAlerta de Seguridad para Propietarios de Fiat Toro 2019/2020
Artículo siguienteNuevo Onix Hatch 2020 con Motor 1.0. Dimensiones y Consumo