Esta es la Nueva Honda CB 250 Twister 2019 en Argentina

Honda lanza en Brasil la nueva CB 250 Twister 2019 y se espera que llegue a la Argentina este mismo año.

Llega con un nuevo precio, suma nuevas versiones CBS y ABS, además se destaca el diseño donde se puede ver los  nuevos grafismos, además de colores exclusivos, como la opción Naranja inspirada en el MotoGP.



Honda quiere reposicionar la CB Twister con precio por debajo de su principal competidor, Yamaha FZ 250.

Honda Twister 2019 en Argentina

Principalmente tendremos una Twister Standar que equipaba sólo freno a disco en las dos ruedas y se destaca la nueva versión Twister CBS 2019 con frenos combinados.

«Combined Brake System», es el el nuevo sistema de frenado que se acciona acciona cuando el piloto solo aprieta el pedal de freno trasero, ayuda distribuyendo la fuerza de frenado entre las dos ruedas, acortando la distancia de parada en frenados de emergencia.

Luces LED

La nueva CB Twister 2019 viene equipada con luces en LED,  en todas las versiones.

Las luces trasera y la luz de freno ya eran en ese mismo estilo, pero ahora los intermitentes (delantero y trasero) estas serán también en LED.

Tablero o Panel

El panel digital de la nueva CB 250F Twister 2019 trae nuevo panel en donde ahora será más oscuro con la información que se muestra en color blanco, dando mayor contraste y esto permite que se pueda ver con sol arriba.

Como novedad el panel pasa a venir con un ordenador de a bordo que trae la información de consumo instantáneo y consumo medio de combustible en tiempo real.

Amortiguadores

A pesar de no ser inédito, pues ya equipaba las versiones anteriores de Twister, el destaque aquí es para el sistema de muelles dobles en la suspensión trasera. La primera cuenta con eslabones más espaciados y es responsable de absorber los impactos de las calles Argentinas.

El segundo resorte, que está por encima de la primera, tiene un espaciamiento entre eslabones mucho menor y se hace con material más resistente a impactos para ser responsable justamente por resistir mejor al final de carrera del amortiguador, dejando un placentero confort a la hora de manejarla.

Motor

El motor de la CB Twister 2019 no cambio nada y es  monocilíndrico, de 4 tiempos, con enfriamiento a aire de 249,5 cilindradas y mando simple en el cabezal (OHC).  Este motor llega alimentado por la inyección electrónica PGM-Fi.

Promete una potencia de 22,4 caballos a 7.500 rpm y tiene torque de 2,24 kgf.m a los 6.000 giros.

Consumo

Ahora con el ordenador a bordo y ha facilitado calcular el consumo medio y hasta seguir si el pilotaje está siendo más o menos eficiente con la información del consumo en tiempo real.

El consumo medio en ciudad con transmito es de 35 y 40 km / l

Nuevos neumáticos

La nueva Twister Honda destaca que son llantas radiales. Es decir, que no utilizan cámara. Las llantas son de 17 pulgadas, en la delantera el neumático es 110/70, mientras que en la parte trasera es un poco más ancho, con la medida de 140/70.

Ambos son Pirelli Diablo Rosso II.

Colores nuevos

La principal novedad referente a colores es la nueva CB Twister Naranja.

Estos colores siguen la tendencia de Honda de aplicar colores marcados en los lanzamientos de los últimos años.

Twister 2019 sigue siendo lanzada en dos versiones, la tope de gama que esta equipada con frenos ABS y  tiene 2 opciones de colores: Naranja y Rojo.

Por su parte la versión CBS está disponible en 3 colores: Rojo, Plata Metálico y Blanco.

     

Precio en Argentina

Esta por el momento no fue lanzada en Argentina,pero podremos calcular los posibles precios que tendrá la nueva CB Twister 2019 de acuerdo al tipo de cambio de reales a pesos.

El precio de la nueva CB Twister 2019 CBS para Brasil es de R $ 13.990,00 (140.000 pesos).

La CB Twister 2019 ABS tiene un precio sugerido de R $ 14.990,00 (150.000 pesos).

Articulos Relacionados

Artículo anteriorAsí es la nueva Chevrolet Traker 2020
Artículo siguienteNuevo Volkswagen Voyage 2019 en Argentina, Precio, Versiones

8 COMENTARIOS

  1. Hola buenas tarde cuando llega al mercado argentino la Twitter 250 desde Brasil con frenos abs y colores nuevos gracias.

  2. cuando llegan a argentina para su venta twister 250 honda los cplores naranja negro cris gracias

Los comentarios están cerrados.