La nueva Honda Twister CB250 2018. Su Precio, Consumo, Ficha Técnica

Honda presenta la línea 2018 de su moto Twister, la cual llega con algunos cambios y novedades. La nueva Twister llega a las concesionarias Argentinas con un nuevo y mejorado aspecto en donde se destaca su nuevo diseño y excelente consumo.

Novedades la nueva Twister 

La gran novedad de esta Nueva Honda Twister 2018 es la nueva generación de torsión según la versión, además podremos comprar una moto equipada con frenos ABS, siendo esto algo sin precedentes para una motocicleta 250.

En cuanto al tamaño de la anterior Twister con respecto a la nueva podemos decir que las dimensiones son muy similares, pero el peso de la moto es más ligera. Es decir, de acuerdo a la marca la nueva Twister CB250 es mejor en todo, esto incluye Seguridad, Consumo de combustible, Rendimiento e incluso se hizo más linda que las otras versiones.

El diseño deja todo lo que naked puede dejar, se notan las marcadas lineas y además es bastante atractiva.

¿Qué cambios trae la Twister 2018?

Esta moto llega con un aspecto visual y su mecánica totalmente renovada. Llega con mas opciones de color siendo estos mucho mas modernos, como por ejemplo se destaca la combinación de tonos blancos y naranjas, como se puede ver en las fotos.

Ficha Técnica

  • Motor: monocilíndrico, 4 válvulas, 249,5 cm3, inyección electrónica de combustible, refrigeración por aire,
  • Potencia: 22,4 a 7.500 rpm
  • Torque: 2.24 Nm a 6.000 rpm
  • Transmisión: cambio de seis velocidades, transmisión por cadena
  • Cuadro: acero de diamante, tipo doble haz
  • Suspensión: telescópica en la parte delantera (mm Recorrido 130) y monocushioned (108 mm de carrera) en la parte posterior
  • Frenos: disco único en el frente (276 mm) y trasera (220 mm)
  • Neumáticos: 110/70  17 en la parte delantera y 140/70 17 en la trasera
  • Peso: 137 kg (139 kg incluyendo el ABS)
  • Capacidad del depósito: 16,5 litros
  • Dimensiones : longitud de 2.065 mm, ancho 753 mm, altura de 1.072 mm, altura del asiento 784 mm, distancia entre ejes de 1.386 mm.

El nuevo Twister 2018 se ofrecerá en colores rojo y negro (ETS) y blanco con detalles en naranja en (ABS).





Se destaca su velocimetro digial que ademas te brinda una excelente vision para sacarle el máximo provecho a esta moto que promente y mucho en toda la Argentina. Incluye velocímetro, hodómetro total y parcial, indicador de nivel de combustible y reloj.

Consumo de la Twister 2018

Según Honda, esta Twister es más económica y tiene un consumo de combustible eficiente. Está a 25 km / l en 30 km / l promedio de funcionamiento en la ciudad y carretera, respectivamente. Las cifras de consumo alimentados con gasolina en el tanque.

Precio de la Nueva Honda Twister 2018

La Honda Twister 250 se ofrecerá en el mercado en dos versiones, estándar y ABS. La versión ABS sale a la venta con un precio de $ 100.000 pesos mas impuestos y demás.

Galeria de fotos

 

Nos encontraron Buscando por:

  • honda tornado 2018

Valora este artículo para mejorar la calidad de nuestro blog ...

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (15 votos, promedio: 4,20 de 5)


Noticias Relacionadas

67 Respuestas

  1. Federico dice:

    A partir de que fecha se la puede conseguir en Argentina?

  2. Emanuel dice:

    En que fecha entra al mercado.argentino??

  3. Marcos dice:

    Cuando Estaria Llegando Para La ARGENTINA ????? Gracias …

  4. ariel garcia dice:

    Yo la quiero hay algún plan de financiación o algo por el estilo. Es la versión que estaba esperando

  5. Jose dice:

    Me gustaría saber el precio

  6. Sergio dice:

    Lo de que es la única moto de su categoría que ofrece frenos abs, no es así, ya que tanto la KTM duke lo trae y la bajaj rouser 200 Rs también lo trae.

  7. guillermo dice:

    la maquina mas bella seria un sueño cumplido terla

  8. diego alfredo acosta martinez dice:

    pero como??? la Twister anterior tiene 23.7 HP!!! y esta 22.4 HP!!!??? me quedo con la anterior 1000 veces!!! aparte se suponía que CBX iba a crecer en 50 cc.!!! como en el mercado brasilero!!! aparte ese diseño bastante poco feliz!!! que quieren imitar a la Rouser???!!! lo único rescatable, que de paso ya era hora, la inyección y el disco trasero (cosas que la YBR de igual cilindrada trae hace una década), UNA DECEPCIÓN, UNA PENA VER QUE SIGNIFICAMOS TAN POCO PARA ESTOS PONJAS COMO MERCADO!!! LAMENTABLEMENTE TRISTE.

  9. Alex dice:

    podremos comprar una moto equipada con frenos ABS, siendo esto algo sin precedentes para una motocicleta 250.
    no es gran cosa, la rouser rs200 hace 1 año que lo trae y ademas inyeccion electronica siendo mas economica que el twister.
    por lo menos no le sacaron el disco trasero como yamaha con la ys, bien ahi.

  10. GERARDO dice:

    CUANDO SALE EN ARGENTINA Y CUANTO SALE GRACIAS!!!!!

  11. Gastón Agüero dice:

    Por Fin le ponen freno a disco, hasta con ABS, cambian el motor a inyección y tablero digital muy completo. La Critican y ni siquiera salió a la venta todavía… Ahora quieren los modelos anteriores, carburador etc.. jajaja no hay nada que les caiga bien a los boludos estos.

  12. Lucas Rutiz dice:

    Tengo mi Twister del 2008 y dije el día que hagan una más grande la cambio, hacen motos disfrazadas le meten accesorios como si fueran motos de alta cilindrada y los boludos van y compran y yo todavía espero

  13. Mati Fossati dice:

    Sigue siendo una trister 105 mil dicen que va a estar 22cv nada más menor que la otra con 23.5 y dicen frenos a disco algo sin precedentes jajaja ahí como 20 motos que ya tardó abs de menos cc. Fuimos estafados otra vez con esta chinhonda.

  14. seba dice:

    La verdad no me gusta mucho el modelo se me hace similar a la nueva Titán, aparte seguramente estara casi o pasando los $100mil y la verdad que para una moto 250 que sigue siendo chica pagar esa plata es un poco caro

  15. Andrés Correa dice:

    Tucumanos abstenerse, te meten un tiro en la cabeza por una motomel dlx 110, no me quiero imaginar lo que harán por esta moto, asi estamos, lo siento.

  16. gero dice:

    Una cagada honda le pone plasticos al pedo discos y tablero digital lo trae cualquier moto china q verguenza.Por eso yamaha esta siempre 10 pasos adelante. Jaja tengo un motomel 150 para ir a laburar boludiando en la avenida le iba a la par a la honda nueva esa 160 0 190 no c q es vale 90lucas al pedo la mía vale 10. Jajaja

  17. Roberto dice:

    Quiero que buelva la honda rebel 250 no hay otra que le pise los talones como chopera 250

  18. Maxi dice:

    diego alfredo acosta martinez : Rouser no invento ese diseño, lo invento Suzuki y Kawasaki hace 16 años atrás , con el B-KING Prototipo año 2000 , Kawasaki z1000 2003, gsr 600 2005 , SV1000 ,SV650 , Honda Hornet 600 2006 etc. Bajaj copio diseños de esas marcas, A ver si aprendemos un poco de motos.

  19. PABLO SANTARELLI dice:

    TIENE MENOS POTENCIA QUE ANTES??

  20. Gerardo dice:

    Siguen con un motor antiguo y agregan plásticos, en definitiva es lo mismo no se ven cambios significativos de calidad y motor, soy fanático de honda, pero me compre una rowser hace 3 meses y le ice un viaje a Mendoza y pasemos a Chile en total 3000 km tengo que decir la verdad una maravilla y la viaje a 130 todo el viaje casi 9000 rpm, a lo que voy en relación precio productos honda están muy lejos honda y yamaha en estos tipos de productos no digo en todos la verdad reconocimiedo por 55 mil pesos rowser ns200 y andan muy bien no me arrepiento, le puse los cuernos a honda los siento jajaja saludos

  21. Mauricio dice:

    Por donde la Miren es otra metida de verga.. una vergüenza Honda… Compren una Rouser NS200 que no se van a arrepentir, tiene el mismo motor q una KTM Duke..(salvando algunos detalles como q la Duke tiene inyección lo q le da una pequeña ventaja) vuela! Tuve la Twister..Y la tornado …. La verdad hoy tengo la Rouser NS200 las pasa por arriba en todo…diseño, calidad, tecnología, durabilidad, 26HP, velocidad final, autonomía de combustible, etc. Compren NS200 o la AS o la RS.. no se arrepentiran

  22. Mauro Gomila dice:

    “mas impuestos y demás” jajaja estamos al horno siempre los argentos bolo… mocaso!

  23. barcala dice:

    Honda le puso un poco de cariño al twister porque la ns 200 le robo mucha clientela porque a decir verdad la ns 200 anda fuerte esta linda tiene doble disco y motor aguatero y siendo 200cc a los 250cc honda y yamaha los caga a palos de abajo y arriba los mata, como dice un comentario mas arriba solo le agregaron plastico, la perdida de potencia de esta vercion debe ser por la injeccion electronica, pasa con el nx falcon la vercion argentina a carburador tiene casi 3hp mas que la vercion brasilera a injeccion.

  24. Esteban dice:

    La verdad me parece una moto muy linda y su antecesora era una moto muy fiel. Sucede que tanto honda como yamaha no traen estas motos de baja cilindrada dusfrazadas de altos caños y la verdad es q uno sigue andando en una moto chica pero mucho mas atractiva.. a un precio exorbitante. Tienen q traer caños mas grandes a precios mas accesibles. Tener un 600 no tiene q ser un sueño imposible para la mayoria de nosotros. Este país de mierda se convirtio en el pais de loa sueños imposibles. Te quieren cobrar impuestos hasta para echarte un cago. La verdad la moto es linda como todos los modelos nuevos de las marcas.. pero ya estamos cansados de espejitos de colores.

  25. Luiggi dice:

    Me quedo con la MT03!!

  26. Jose dice:

    Honda toda la vida

  27. GABRIEL MANSOR dice:

    Hace un año que dicen que la van a traer, si llega primero la bajaj 400 , me la compro y que honda se la meta en el culo

  28. Jorge dice:

    Que precio está a la venta. Ya hay en Argentina resistencia Chaco

  29. Sergio dice:

    Que plan de pago tiene entrega y cuotas ???

  30. Romero Hugo Javier dice:

    Muy linda cuanto cuesta y las cuotas como es.. gracias

  31. Martín Fernando Aragón dice:

    Plan de pagos y cuotas???

  32. Jorge pereyra dice:

    Quiero saber donde la consigo soy dde jose c paz buenos aires

  33. Benjamin A. Genovesio dice:

    Hola buenas tarde me podes pasar presio y financiacion desde ya muchas gracias

  34. Franco dice:

    250 monocilindrica ya es del pasado. La Suzuki Irasuma viene bicilindrica y la Yamaha Mt03 de Yamaha viene bicilindrica. No compren Twister que es vergonzoso. Moto del pasado y diseño horrible !!! Como compradores, tenemos que enseñarles a estos boluditos de Honda que si no traen cosas mejores se las van a meter en el culo.

  35. Carlos dice:

    Precio ?? Esta barbara!

  36. yonatan dice:

    Mas info

  37. Fernando j Diaz dice:

    muy linda| pero no esta en ninguna agencia,lo siento Honda,llegaron tarde(como siempre) Hace un año que tengo el ns200 y no me arrepiento .Con todo respeto vallanse a cagarrr

  38. 24 dice:

    Se ve igual que el fz 2.0 no me gusta…el motor es el mismo no hay nada nuevo solo el disco atras que alfin se dieron cuenta..prefiero comprar rauser antes que honda siendo baja cilindrada o un ktm son motos superiores en tecnologia y motor a lo que te ofrecen la grandes marcas hoy en dia

  39. Higinio dice:

    En octubre compré una Honda CB190R…con 1700kmts consumía muchísimo aceite.El día 9 de enero entró al taller.Me tienen a las vueltas entre pueyrredon motos mendoza y honda motor argentina.Ninguna respuesta a mi favor…pueyrredon dice que honda no me dará una unidad nueva y de honda motor argentina me dicen que siguen en contacto con pueyrredon y así me están pateando.Digo..pagué $72000 por una moto que “tiene garantía”y hasta ahora sigo a pata?..NUNCA MAS HONDA..NUNCA MAS.

  40. Higinio dice:

    Bueno….luego de tantas vueltas,finalmente Pueyrredon Motos se hizo cargo del problema,dándome una solución .A veces es muy importante comprar en sitios donde son flexibles y se ponen del lado del cliente.Lástima no poder decir lo mismo de Honda motor Argentina.

  41. Rafa dice:

    Honda Argentina es un desastre para hacerse cargo, vi gente con ns200 falladas muy pocas por cierto, pero que a la semana le daban una unidad NUEVA

  42. Zaraza dice:

    Siempre sobrevaluando Honda por Onga!

  43. NICOLAS dice:

    FECHA QUE ESTARA DISPONIBLE EN ARGENTINA???

  44. carlos dice:

    compre 5 twister 0 km en el transcurso de 7 años, hace 40 dias vendi la ultima muy cansado de esperar un cambio que nunca llega y me tire para un ys 250 0km, lamentablemente tengo que decirles que es otra cag… igual a las anteriores estoy muy decepcionado tal es asi que mañana la vendo por 20% menos de lo que me costo, ahora si o si necesito comprar algo y no se cual o trato de esperar a que salga esta no se no se capaz me mudo a ktm a ver que tal es gracias!!

  45. Rubén Horacio dice:

    Alguna novedad de cuando importaran??? precio??

  46. Carlos Dante Lucero dice:

    es verdad que sea la primera con ABS en la categoría hasta 250, la Rouser RS 200 lo trae hace más de un año….Esta parece ser refrigerada por aire y de un solo árbol de levas (lo que simplifica su mantenimiento para regulación de válvulas)….Calculo que es suave y de calidad como todos los productos vigentes de la marca……

  47. Adrian dice:

    Hola la la nueva honda Shadow 150 Custom cuando llega

  48. gabi dice:

    Señores , yo veo moteros y usuarios casuales.
    El primer grupo: Elije motos ,fieles,simples,robustas,de bajo mantenimiento y que puedan usarse por muchos kilómetros y tiempo, priorizando el gusto por andar en moto.
    El segundo grupo : Elije
    motos casuales,de moda,futuristas con colores, luces y detalles q llamen la atención en en la esquina del centro. Y al poco tiempo la cambian por otra que llame mas la tención,o van por el auto y la moto,solo fué un furor de verano.
    Los dos tipos de usuarios, tienen sus razones y verdades de acuerdo a sus gustos. YO, tube mi primer moto a los 14 años. Hoy a los 54 , y ya con ñietos.Sigo disfrutando de andar con motos. Aunque admito, q si bien tube muchas y diferentes ,nunca pude comprarme motos grandes. Hoy la que mas quiero es una twister con cositas retro. Buen torque a 125 en ruta y muhos quilómetros. Un abrazo a todos… ¡ Todas las motos son hermosas.!

  49. Bigote velazquez dice:

    Es verda el comentario de gabi todas las motos son hermosas ay para todos los gustos —– y bolsillos hace 4 años que ruteo con una twister y estoy mas sastifecho tube mas que una moto y ami 64 años no se de tener aberias cada uno compra lo que le gusta o mejor dicho lo que puede desde les mando un gran abrazo.

  50. maximiliano dice:

    viendo las fotos del motor se nota que esta trae un solo arbol de levas en bez de dos arboles de la twister anterior. por lo cual tampoco se si será 2 o 4 valvulas como dice el articulo.

  51. David dice:

    Que manera de hablar al pedo algunos! La moto no se lanzo y ya la están despedazando y sin conocimiento. Fanáticos de Bajaj abstenerse porque no tienen ni idea de porque Honda elije las características de sus productos, y aclaro que no es para tomarles el pelo a sus usuarios. Si a la moto le sacan un caballo es por la eficacia que genera la inyección electrónica, no porque quieran hacer una moto con menor rendimiento, de hecho lo están mejorando reduciendo el consumo, aumentando la respuesta al acelerador, esta versión es mas liviana!, tiene abs, doble freno a disco de 1er nivel, es otro motor, no es el mismo como todos creen, fue diseñado nuevamente. La moto pertenece a un segmento, y son los 250cc, tan difícil es entender que ahí es donde ellos la quieren mantener?, tanto en potencia como en costos, el hecho de que sea refrigerada por aire no la hace inferior, esta pensada para que así lo sea ya que es una forma de refrigeración mas simple y económica. Honda esta ofreciendo una moto simple, rendidora e irrompible.

  52. Gonzalo dice:

    A mi no me agradó que le hayan sacado la refrigeración líquida y le hayan puesto refrigeración por aire!!!
    Igualmente ellos sabrán xq hicieron los cambios q hicieron!!!
    Igualmente a la hora de adquirir una moto primero hay q tener en cuenta el presupuesto y también que uso se le vas a darle a la moto!!!
    Si yo quisiera hacer rutas y trayectos largos de 500 kilómetros o más me quedaría con la versión vieja de esta moto o eligiria alguna refrigerada por líquido y no por aire!!!
    Pero eso no quiere decir q sea mala la moto!!!
    Considero q en general son buenas sus modificaciones xq Honda se había quedado muy por detrás de las demás marcas!!!
    Y si los ingenieros le sacaron algo o le agregaron otra cosas sabrán xq lo hicieron!!!
    Pero lo q jamás haría es comprar un vehículo sólo por su marca xq el Argentino promedio es Fans Boys de Honda o Yamaha!!!
    A mi en autos siempre me gustó más Ford q Chevrolet pero hoy en día si me dan a elegir en los autos 0km me quedó mil veces más con un Chevrolet antes q con un Ford!!!

  53. Rodrigo dice:

    Ni en pedo va a costar 60 Lucas acá en Argentina, menos de 80 ni se hagan ilusiones.

  54. wasdasd dice:

    Sigue con refrigeracion por aire?… Bueno, paso a tener 4 valvulas, disco y abs.

  55. seba dice:

    Tengo una 2009 ….endiablada en 290cc va a 110 a RPM 4500 si la.vendo va ser para comprarme una moto no.subir de modelo jaja

  56. Mario dice:

    Cuanto sale puesta en calle? Que financiación tienen

  57. seba dice:

    No me gusta! La anterior va!

  58. Alberto dice:

    La tengo y es un cañón muy recomendable, aunque estoy enamorado del cb 500f eso es una bestia…

  59. DODU dice:

    Hermosa moto!, nenes a compararla con otro mono,no con bicilindricos. Igualmente,quiero ver alguna chinoca Benelli (le quedó la marca nomas) con 80 o 100000 km sin tocar como las Twister, déjense de joder. No tienen, ni tendrán buena vejez esas cuasi motos, porque sus componentes son de baja calidad

  60. Salas dice:

    Jajaja, como se viven copiando de Yamaha. Desde que salió el FZ16 que muchas marcas no paran de copiar sus líneas. Usen un poco su propia imaginación y sean más auténticos, son una marca muy grande. No pueden depender siempre de copiar al otro. No son Chinos.

  61. victor dice:

    El problema no es cuando llega. Es si honda argentina se va hacer cargo de los desperfectos por garantia. Lo comento porque en junio del 2016. Compre una twister ok. Y tiene desperfectos y a fecha de hoy 10-11-17. Honda argentina no me la reparo.

  62. Billy dice:

    Es linda la moto pero lo que cuesta la twitter 2017 no vale no que cuesta porque está cara y viene equipamento bastante pobre, frenos, horquilla sencilla, shock básico, Basculante básica, manubrio feo que parece que se encontró en la calle etcétera.. es más cara que la KTM DUKE 200 y la DUKE sigue siendo el mejor, es una moto de verdad para postear y trae equipamento de lujo, horquilla invertida y el shock son marca WP más encima recorren más 150 mm recorrido ideal para uso agresivo contra calles mal estado, mejores frenos, con ABS, motor DOHC mejor que la de honda, Basculante mil veces mejor, es una moto lujo para disfrutar y no hay donde perderse. De Chile.

  63. MotosAX dice:

    A fecha de hoy no trajeron versión con ABS y segun Honda no tienen fecha prevista.

  64. Luis dice:

    Tendrían que darle un poco más de velocidad. Con 150 estaría bien. Digo por el precio es 100,000

  65. fernando dice:

    No se acuerdan los que les pasó a varios mendocinos con la XR300? Problemas con la inyección que no se si realmente se solucionó. Deja mucho que desear Honda en Argentina. O cambian o no les va a comprar ni el canario!!!

  66. Nico twister 2018 dice:

    Para todos los salames que critican esta moto. Con 22,4 caballos y 22,4Nm de torque le ganó a todas las 250 del mercado. Solamente me falta correr contra la Duke 250 que todavía no tuve oportunidad. El que pueda que se compre esta máquina, honda se puso la 10 y ofrece un excelente producto de máxima calidad y buen desempeño. Saludos.

  67. Alan dice:

    Me compré un twister 2018 tiene 400km y me transpira aceite x la tapa es una vergüenza las hondas de ahora… Yo tenía la vieja 2016 y le pasa el trapo en todo… Las honda de aora son una basura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *