Honda Urban EV, el coche electrice que llegará para TODO EL MUNDO en el 2018

Honda presento en el pasado Salón de Frankfurt el nuevo auto eléctrico para la ciudad  que tiene planeado lanzarse en Europa en el 2019. Este se presento en el Salón como un modelo concepto, pero los planes están mas latentes que nunca.



Honda Urban EV es el nombre de este que fue además diseñado  para los gustos de los europeos que según comentan les gusta las ruedas grandes que se mezcla con una apariencia deportiva. Además traerá mucha tecnología tanto interior como exterior como es el caso de innovaciones como cámaras en lugar de espejos laterales.

Su aspecto resultará muy familiar a algunos, y esto es porque es una especie de homenaje al Honda Civic de los 70.

Honda espera que las ventas de autos  eléctricos sea 5% del mercado europeo e próximo 2018. La versión de producción de Urban EV debe tener ventas en torno a 5.000 unidades anuales.

El auto se construirá sobre una nueva plataforma como se puede ver en el concepto en donde mostrara cual es el futuro de HONDA y para donde va la tecnología. El tamaño del URBAN es menor que el Fit, por ejemplo.

Se puede ver que tiene un aspecto retro que además ayudan a la visibilidad del interior de la cabina. Su interior fue diseñado con una sensación de salón.

Tendrá acabados den madera y tejido girs que será para las butacas. Abra una pantalla larga que cubre casi la longitud del tablero, mientras que dos pantallas más pequeñas en las puertas exhiben la visión trasera de las dos cámaras laterales.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorLas concesionarias Argentinas ofrecen el nuevo Fiat Argo desde 290 mil pesos
Artículo siguienteToyota festeja 50 años con la nueva Hilux ‘Invincible 50’ 

1 COMENTARIO

  1. Casi todo muy bien, excepto:
    1) seguro que la altura de la pantalla frontal no obstruye la visión hacia adelante del conductor?
    2) el «sofá» no me convence para nada, restringe mucho las opciones de ajuste para conductor y pasajero, aunque sea un vehículo urbano. ¿Qué pasa cuando el conductor mide 1,65m y el pasajeo 1,85 m????
    3) el volante me recuerda las consolas en los salones de simulación de coches de carreras. Me gustaría mucho más un volante deportivo de 4 radios y, ya puestos, de madera!!

    Y las preguntas del millón:
    1) ¿qué autonomía?
    2) ¿ recarga tipo plug in al enchufe de casa?
    3) ¿precio estimativo?
    4) ¿cuándo pudiera llegar America Latina, cono sur?

Los comentarios están cerrados.