Hyundai Creta 2020 en Argentina, Precio y Equipamiento

Hyundai presenta su nuevo SUV compacto el Creta 2020, vehículo que  ya se consigue en Argentina y que se destaca por su confort y más.Hyundai Creta 2020 en Argentina, Precio y Equipamiento

El Hyundai Creta comparte la mitad del tamaño de la plataforma del sedán Elantra, y será fabricado en la misma fábrica de Hyundai HB20, en Piracicaba en el Estado de Sao Paulo.

El nuevo SUV llega para competir con el Honda HR-V, Renault Captur y Jeep Renegade. Esta llega al mercado de Argentina en una opcion de motor. El modelo de acceso tendrá un cuatro cilindros 1.6 16V de 130 CV @ 6,300 rpm y 16,5 Nm a 4.850 rpm, combinado con transmisión manual o automática, ambas de seis velocidades.

Hyundai Creta en dimensiones tenemos que mantiene las medidas del modelo vendido en la India y China: 4,27 metros de largo, 1,78 metros de ancho y 2,59 metros de distancia entre los ejes – un número similar a la HR-V.

Hyundai Creta 2020 en Argentina, Precio y Equipamiento

En lo que respecta al exterior el Creta llega con un diseño bien sofisticado con las manijas cromadas de las puertas y además posee llantas de aleación de 17 pulgadas, barras de techo y partes en negro.

Equipamiento

El equipamiento ralcionado a la Seguridad tenemos que el Creta se ofrecerá con seis airbags (dos frontales, dos laterales y dos de cortina), control de estabilidad, asistente de rampa, control de presión de neumáticos, anclajes ISOFIX para asientos infantiles y además faros niebla.

Hyundai Creta 2020 en Argentina, Precio y Equipamiento

En el interior del nuevo Hyundai Creta tenemos un centro multimedia con pantalla táctil de siete pulgadas con sistema de navegación GPS integrado. Este centro de medios es el mismo que tiene las  versiones de alta gama de HB20, conocido como BlueNav, y es capaz de integrarse con los teléfonos inteligentes a través de aplicaciones de Android y Apple.

Dependiendo de la versión, el Hyundai Creta tendrá aire acondicionado automático digital con salidas para los pasajeros traseros, luces diurna  de posicionamiento LED, aparcamiento trasero, control de velocidad crucero, dos tomas de corriente de 12V en el panel central, faros antiniebla y cámaras con retrovisores exteriores.7

Te puede interesar:   Hyundai Ioniq 2020 en Argentina: Precio, Versiones y Equipamiento

Hyundai Creta 2020 en Argentina, Precio y Equipamiento

Precio del Hyundai Creta 2020  en Argentina

Creta 1.6 GL Manual, 1.449.000 (*)

Creta 1.6 GL Automático, 1.543.500 (*)

Ambos tiene Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

Valora este artículo para mejorar la calidad de nuestro blog!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

Post Relacionados


3 Comentarios

  1. La verdad no me gustó mucho…probé el creta 2019 y el auto es muy lento. Se nota que su origen (India) no se compara con los coreanos.

  2. ¿Estás buscando dónde comprar accesorios para automóviles? Pues Bueno no busques más te mostrare dónde y cómo hacerlo fácil y rápido

    ¿Que son los accesorios para coches?

    Durante el funcionamiento del automóvil, necesitará todo tipo de accesorios para el automóvil. Los dispositivos le permitirán cambiar la rueda manualmente, asegurar de forma segura la carga, reparar el teléfono o el navegador GPS, eliminar fallos menores y realizar una serie de otras tareas. Los accesorios para automóviles le permiten ampliar la funcionalidad de la máquina y hacer que el uso de vehículos sea lo más cómodo y seguro posible. Un viaje por el campo o un viaje de negocios: todo debe estar equipado con la mayor comodidad en un concesionario de automóviles.

    Como su mismo nombre indica son accesorios para el automóvil con diferentes usos por ejemplo el protector del volante, accesorios para conectar el móvil, accesorios para el aire etc existen muchos tipos de accesorios para el automóvil puedes ver algunos en esta web,

    Puedes Preparar tu vehículo con los mejores accesorios y al mejor precio. Ver aquí Evita que ninguna sorpresa de última hora fastidie tu viaje y aprovéchate de nuestras mejores ofertas: bacas y portaequipajes, limpiaparabrisas, alfombrillas o parasoles son algunos de los productos que encontrarás en nuestra sección. pinchando en esta web

    Tipos de accesorios

    No existe una clasificación exacta, pero todos los accesorios para automóviles se dividen condicionalmente en varias categorías grandes.

    · Seguridad de tránsito activa y pasiva: los conductores inexpertos a menudo se encuentran en situaciones desagradables durante el estacionamiento o en las curvas. Para evitar tales situaciones, una cámara de visión trasera o un dispositivo más moderno, sensores de estacionamiento, ayuda. Equipamiento obligatorio: cinturones y airbags. Por supuesto, sin excepción, todos necesitan una alarma de automóvil. Además, no todos saben que un alerón aumenta la estabilidad de un automóvil en la carretera.

    · El microclima en la cabina: se mantiene una temperatura favorable para el conductor mediante el control de clima, y ??para los alimentos se recomienda comprar un refrigerador para automóvil. Estos son accesorios muy populares en el automóvil. Para reducir la cantidad de polvo en la cabina, debe tener alfombrillas en el automóvil.

    · Mantenimiento del automóvil: para reemplazar las ruedas es necesario tener un gato, el compresor del automóvil ejerce presión de bombeo en las cámaras bajas, lo que aumenta la seguridad del tráfico. Además, es posible conducir una distancia bastante grande para reparar las ruedas sin daños críticos.

    Muchos automovilistas se sienten atraídos por el precio relativamente bajo de los autos usados, pero no todos pueden distinguir entre golpeados e ininterrumpidos. El medidor de espesor simplifica en gran medida el proceso, con él puede averiguar la cantidad de capas de pintura. Cuantos más de ellos, más a menudo el cuerpo estaba en reparación, peor es su condición.

    Además en esta web también podrás encontrar bombillas led para coches las cuales son muy utilizadas hoy en día. ?

Deja un comentario