Hyundai Elantra GT 2018 o Hyundai i30 GT, un pura sangre coreano

Hyundai lanza en los EE.UU el nuevo Elantra GT 2018, que tenemos que decir que es la la versión estadounidense del nuevo i30 .

Elantra GT 2018, llega con algunos cambios mecánicos, este nuevo auto se puede ver que tiene una estéticamente mucho mas agresivo y a simple vista también podemos ver que tenemos mas espacio interior.

    

El modelo llega a los concesionarios de Estados Unidos en el medio del año (verano en Estados Unidos) en dos versiones: GT y GT Sport.

El Elantra 2018 llega  con un motor de 2.0 que alcanza una potencia agradable de 162 caballos de potencia que además esta asociado a una caja de cambios manual o podemos elegir automática de seis velocidades. Por el lado del Elantra Turbo tenemos que el motor es  1.6 Turbo, lo mismo que el sedán Elantra Sport, con 201 caballos y 26,9 de torque.

Si hablamos del diseño estético, el Elantra GT se destaca la parte inferior , en donde podemos ver su diseño  amplio y se destaca su look deportivo.

En cuanto al equipamiento, tenemos luces diurnas led en su parte posterior como así también en el frente.

En su interior tenemos que es un auto que llega con todo lo relacionado a la multimedia compatible con Apple y Android Carplay. También hay aire acondicionado por zonas, carga inalámbrica de teléfonos inteligentes, entre otros artículos.

Simplemente tenemos que decir que la tecnología en el nuevo Elantra GT 2018 abunda,  ya que tenemos la opcion de comprarlo con control de crucero adaptativo a toda velocidad, frenado de emergencia automatico, sistema para no salirse de carril, luces largas automáticas y monitoreo de punto ciego. Además posee integración por medio de la habilidad Blue Link de Hyundai.

Te puede interesar:   Nuevo Hyundai Veloster 2019 en Argentina

Valora este artículo para mejorar la calidad de nuestro blog ...

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (2 votos, promedio: 4,50 de 5)


Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *