Hyundai presenta su nuevo SUV compacto el Creta 2017 , vehículo que  ya se consigue en Argentina y que se destaca por su confort y más.

El Hyundai Creta comparte la mitad del tamaño de la plataforma del sedán Elantra, y será fabricado en la misma fábrica de Hyundai HB20, en Piracicaba en el Estado de Sao Paulo.

El nuevo SUV llega para competir con el Honda HR-V, Renault Captur y Jeep Renegade. Esta llega al mercado de Argentina en una opcion de motor. El modelo de acceso tendrá un cuatro cilindros 1.6 16V de 130 CV @ 6,300 rpm y 16,5 Nm a 4.850 rpm, combinado con transmisión manual o automática, ambas de seis velocidades.

Hyundai Creta 2017 en dimensiones tenemos que mantiene las medidas del modelo vendido en la India y China: 4,27 metros de largo, 1,78 metros de ancho y 2,59 metros de distancia entre los ejes – un número similar a la HR-V.

En lo que respecta al exterior el Creta llega con un diseño bien sofisticado con las manijas cromadas de las puertas y además posee llantas de aleación de 17 pulgadas, barras de techo y partes en negro.

Equipamiento

El equipamiento ralcionado a la Seguridad tenemos que el Creta se ofrecerá con seis airbags (dos frontales, dos laterales y dos de cortina), control de estabilidad, asistente de rampa, control de presión de neumáticos, anclajes ISOFIX para asientos infantiles y además faros niebla.

En el interior del nuevo Hyundai Creta tenemos un centro multimedia con pantalla táctil de siete pulgadas con sistema de navegación GPS integrado. Este centro de medios es el mismo que tiene las  versiones de alta gama de HB20, conocido como BlueNav, y es capaz de integrarse con los teléfonos inteligentes a través de aplicaciones de Android y Apple.

Te puede interesar:   Hyundai Veloster 2019 en Argentina, Precio, Versiones, Equipamiento

Dependiendo de la versión, el Hyundai Creta tendrá aire acondicionado automático digital con salidas para los pasajeros traseros, luces diurna  de posicionamiento LED, aparcamiento trasero, control de velocidad crucero, dos tomas de corriente de 12V en el panel central, faros antiniebla y cámaras con retrovisores exteriores.7

Precio del Hyundai Creta 2017 en Argentina

Creta 1.6 GL Manual, 29.500 dólares (415.950 pesos)

Creta 1.6 GL Automático, 31.000 dólares (437.100 pesos).

Ambos tiene Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (2 votos, promedio: 4,50 de 5)

Post Relacionados


1 Comentario

Dejar respuesta