Hyundai Creta 2019, Precio, Versiones y Equipamiento

El Hyundai Creta 2019 trae novedades, El crossover de porte compacto de la marca surcoreana, que se hace en Piracicaba,  amplía la deportividad de la versión Sport y trae una actualización de su acabado y visual.

Además, la utilidad deportiva también expande las funcionalidades de los multimedia blueMedia y blueNav.

En la versión Sport, el Hyundai Creta 2019 pasa a disponer de marco en negro brillante sobre la placa de la tapa del maletero, mientras que el interior recibe nuevo estandarte del acabado de las puertas delanteras, que ahora reciben el nombre «Sport» para reforzar la propuesta de esa opción.

Por otra parte, Hyundai decidió modificar mecánicamente el SUV compacto en esa configuración.

Ahora, el Hyundai Creta Sport 2019 tiene suspensión deportiva con nuevas calibrado de muelles y amortiguadores, para dar al conductor una sensación mejor de huella agresiva y estabilidad ampliada.

la empresa decidió cambiar la programación de la dirección eléctrica, que ahora tiene respuestas más rápidas y directas, correspondiendo a lo esperado en esa versión.

Otro cambio en el Hyundai Creta 2019 ahora dispone de TV Digital a bordo, pero sólo en las versiones equipadas con las centrales de entretenimiento blueMedia y blueNav, que tiene GPS integrado.

Con el dispositivo, será posible ver la programación de televisión cuando el coche esté parado.

Versiones Hyundai Creta 2019

El multimedia blueMedia está disponible en las versiones Pulse Plus y Sport, trayendo además Google Android Auto, Apple Car Play, Bluetooth, USB, entrada auxiliar, comandos de voz, pantalla de siete pulgadas sensible al tacto, entre otros.

BlueNav añade sólo el sistema de navegación GPS y se ofrece sólo en la versión superior de línea Prestige.

La versión Pulse sale de escena.



En la versión Creta Attitude automática, enfocada en el cliente PCD, el modelo pierde ruedas de aleación y gana casillas en sus ruedas de acero estampado.

Esta opción trae aún airbag doble, frenos ABS con EDB, controles de tracción y estabilidad, asistente de arranque en rampa, luces de emergencia en frenados fuertes, Start & Stop, trio eléctrico completo, control de crucero e Isofix.

El Hyundai Creta PCD trae además aire acondicionado, dirección eléctrica, banco del conductor y columna de dirección ajustables, entre otros. El motor es el Gamma 1.6 DVVT con hasta 130 caballos y el cambio es automático de seis marchas.

En las versiones Sport y Prestige, el propulsor es el Nu 2.0 DVVT con hasta 166 caballos de potencia.

Precios Hyundai Creta 2019

Los precios a continuación son en dólares y no tienen ningún impuesto o arancel de importación.

  • Hyundai Creta Attitude 1.6 MT $ 20.618 dolares.
  • Hyundai Creta Attitude 1.6 AT (PCD) $ 18.504
  • Hyundai Creta Pulse Plus 1.6 AT $ 24.310
  • Hyundai Creta Sport 2.0 AT  $ 25.905
  • Hyundai Creta Prestige 2.0 AT $ 27.491

Fotos Hyundai Creta 2019

Articulos Relacionados

Artículo anteriorAsi es el Nuevo Audi TT 2019 que se filtro en Internet ¿Cuando Llega?
Artículo siguienteAudi TT 2019 Cupé y Roadster, Precios, Fotos