Hyundai Creta Connect en Argentina, una SUV sin comparacion

Desde hace un tiempo vemos como las diferentes marcas van incorporando SUV a sus modelos y propuestas, sin dudas es un terreno que da para mucho y tiene muchos adeptos, una de las firmas que se suma a este terreno es Hyundai, que como sabrán la firma siempre hace inca pie en tecnología y calidad no así tanto como en el diseño, a continuación analizaremos su nuevo SUV

Hyundai, suma nuevas opciones a su ya amplia gama de camionetas estilo SUV, como se sabe la firma es una de las pocas que tiene trayectoria en este tipo de vehículo, en esta oportunidad veremos una nueva incorporaron en el segmento de Sport Utility más chica, que hasta ahora contaba con un único nivel de equipamiento. La nueva SUV Connect, llega al mercado en su versión Creta incorporando un nuevo sistema multimedia, en esta ocacion la mejora viene de la mano de la tecnología ya que sera compatible con los sistemas Android Auto y Apple Car Play.



Recordemos que la versión anterior, después de su lanzamiento que fue mas que exitoso 2016 llego a sumar  más de 1.000 unidades vendidas, ahora veremos que luego de un tiempo se actualiza la gama de la Creta, acorde con la demanda del público en el aspecto de conectividad, ya que estamos en la famosa “era de las comunicaciones” y teniendo en cuenta la gran cantidad de dispositivos tecnológicos que utilizamos a diario.

Nueva tecnología de Hyundai Creta Connect

Por ello veremos que la Hyundai Creta Connect suma una central multimedia desarrollada por Hyundai, la misma cuenta con una pantalla táctil antireflex de 7 pulgadas desde esta pantalla podremos acceder a todo tipo de funciones y aplicaciones, entre las que e encuentran el navegador, la funcion de llamadas, aplicaciones o diversos archivos, de un Smartphone con sistema operativo de Google o Apple. A esto se le suman las Además posee radio y Bluetooth, que se pueden operar desde los comandos en el volante.

Características de Hyundai Creta Connect en Argentina

Dentro de lo que se pueden englobar las prestaciones de la nueva SUV de Hyundai  encontramos que se mantienen de la misma forma sin vaciantes, lo que siempre su gran espacio interior teniendo en cuenta sus dimensiones (4.270 mm de largo, 1.780 mm de ancho, 1.630 mm de alto y 2.690 mm de distancia entre ejes, con un baúl de 402 litros) y su diseño.

En normas de seguridad tenemos que incorpora un doble airbag frontal, para mejor estabilidad posee control de estabilidad (ESP), frenos con ABS y EBD, anclajes Isofix, asistente de arranque en pendientes, luz de asistencia en curva y faros de encendido automático.

En cuento a la motorizacion que encontraremos en la SUV, que incorpora un motor naftero Theta 1.6 de 123 CV y 154 Nm de torque, a esto se le suma dos versiones de caja de cambios una manual y otra transmisión automática, ambas de seis velocidades y tracción delantera.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorJaguar E-PACE 2018, el nuevo SUV compacto de altas prestaciones
Artículo siguienteS1000 XR 2018, la nueva moto BMW se presento en Brasil