Hyundai Creta Sport 2018, se presento en Brasil

Hyundai  presenta en brasil la nueva Hyundai Sport  la versión deportiva SUV compacto el cual llega  equipado con el motor 2.0 Flex de 166 CV y automática de seis velocidades.



Esta nueva SUV llega con varias novedades relacionadas al diseño y trae varias prestaciones de un deportivo.

Internamente bajo el capot  tenemos que este Creta Sport llega con un motor Pulse 2.0. Esta versión que solo cambia su aspecto visual llega con unas excelentes llantas  ligeramente diamantadas de 17 pulgadas,  donde además tenemos otros detalles como es el caso de que la parrilla llega con detalles  oscurecidos. Además las  barras de techo y ópticas llegan con máscara oscurecida y sistema de posicionamiento diurno en LED.

Si observamos las fotos podemos que en la parte trasera tiene el logo de «Sport» en el Baúl, y además las barras de techo también están en color negro.

El equipamiento interno también es bastante completo en donde tenemos aire acondicionado digital para todo el habitáculo interno, tanto para los pasajeros delanteros como los traseros. Además trae dirección eléctrica progresiva, sin dejar de comentar que trae computadora de a bordo, piloto automático, controles en el volante.  La  pantalla táctil es de 7 pulgadas, conexión con Google Android Auto y Apple CarPlay, cámara de ré, streaming de audio, USB / iPod , Bluetooth y mandos en el volante.

En cuanto al apartado seguridad tenemos que es muy completo en donde tenemos encendido automático de los opticas, airbags frontales, control de tracción y estabilidad, asistente de arranque en rampa, faros con iluminación cornering (para curvas), sistema Start / Stop.

El Hyundai Creta Sport será vendido en los colores Negro Onix y Blanco Polar (sólidos), Plata Metal y Bronce Tierra (metálicas) y Rojo Chilli (perolizado).

Articulos Relacionados

Artículo anteriorCitroën C3 INFINIT en Argentina
Artículo siguienteFord Falcon XR8 2019, así sera el Nuevo Falcon que se presenta en Australia

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.