Hyundai Grand Santa Fe GLS en Argentina

La firma Coreana Hyundai es sin dudas una de las mas reconocidas a nivel mundial y en nuestro país es reconocida por sus SUV, es de valorar su gran diseño su mecánica y sus precios que son dentro de todo por mas competitivos. Por esta y mas razones la firma Hyundai lanzo en argentina su nueva Hyundai Grand Santa Fe GLS que como adelantamos es la nueva SUV.

Hyundai apuesta fuerte en el mercado de las SUV, y es porque tiene gran éxito y renombre ya que en nuestro país resulto ser una de las mas exitosa gama SUV. A la reciente incorporación de la versión más accesible de la Tucson y la edición limitada de la Creta, denominada World Cup ( ya que fue pensada para celebrar la alianza de la marca con el Mundial de la FIFA). Ahora acaba de anunciar la llegada de dos nuevas opciones de su Sport Utility más grande, la Grand Santa Fe.



Características de la Hyundai Grand Santa Fe GLS en Argentina

Dentro de todo lo nuevo que podemos mencionar de la nueva Hyundai, podemos mencionar como gran novedad de la gama 2018 de la Grand Santa Fe es la incorporación de dos nuevas versiones de entrada, esto quiere decir que dispondremos de dos modelos con un nivel de equipamiento GLS. La misma va a venir con la configuración mecánica de las variantes Full Premium, así como la capacidad para 7 pasajeros. Si bien la dotación de confort resigna algunos ítems, se mantiene muy completa.

En cuanto a lo que confort se refiere, tenemos que la nueva SUV incorpora los siguientes aspectos a detallar: Cámara de retroceso y sensores de estacionamiento, volante multifunción regulable en altura y profundidad forrado en cuero, llantas de 18 pulgadas, tapizados de cuero, espejos retrovisores exteriores plegables convexos calefaccionados con luz de viraje e iluminación de piso para ascenso y descenso del conductor, control de velocidad crucero, salidas de aire traseras, guantera refrigerada, sensor de lluvia, climatizador automático bizona con sistema de calidad de aire con ionizador, sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, navegador, radio, bluetooth, salidas de aire acondicionado y calefacción para las filas traseras tercera fila con control individual, acceso sin llave (smartkey) con botón de arranque, techo panorámico corredizo eléctrico de dos funciones con cortina blackout eléctrica, tablero de instrumentos con pantalla color, computadora de abordo con programación personalizada y tres modos de conducción seleccionables (normal, sport y eco), entre los ítems más importantes.

Motor de la Hyundai Grand Santa Fe GLS

En este punto en particular, tenemos que no se modifico demasiado, ya que Mantiene los mismos impulsores del resto de la gama: el naftero V6 de 3.3 litros, que desarrolla 270 CV y 318 Nm de torque, y el diésel, de 200 CV y 445 Nm de par, ambos asociados a una transmisión automática –con convertidor de par- de 6 velocidades y tracción integral 4WD de acople automático.

Precios de la Hyundai Grand Santa Fe GLS

Dentro de las diferentes versiones vemos que los valores van cambiando:

  • Grand Santa Fe 3.3 V6 AT6 4WD GLS: U$S 61.500
  • Grand Santa Fe 2.2 CRDi AT6 4WD GLS: U$S 65.000
  • Grand Santa Fe 3.3 V6 AT6 4WD Full Premium: U$S 66.000
  • Grand Santa Fe 2.2 CRDi AT6 4WD Full Premium: U$S 68.900

 

 

 

 

 

Articulos Relacionados

Artículo anterior¿Que es un Neumático Run Flat? ventajas y desventajas
Artículo siguienteBMW M4 2019 llega a Brasil y Argentina, Precio, Ficha Tecnica