La firma Hyundai, tiene pensado lanzar y presentar de manera oficial el Hyundai i20 y como evento eligió el próximo Salón de París, pero antes de este evento y a manera promocional la firma dejo ver algunas imágenes oficiales de la nueva generación del i20. El compacto del segmento B tiene como agregado el cambio de plataforma, y con ello algunos centímetros mas de distancia entre ejes.

El crecimiento de tamaño le da al Hyundai mas confort en su interior y aumenta su capacidad de carga en 326 litros. En cuanto a sus cambios estéticos exteriores el que resalta es su techo con pilares pintados en color negro.

Hyundai i20 2015 ya es Oficial 1

En cuanto al techo otro agregado es un fantástico techo de cristal panorámico, en cuanto a su trompa cabe destacar que agrego las tan usadas luces de conducción diurnas en LED.

A simple vista vemos que el nuevo Hyundai esta pensado de lleno para el mercado Europeo o al menos deja ver ese tipo de diseño, no obstante sabemos que va a tener mucho éxito en el mercado Indio y por estos lados cuando llegue

Hyundai i20 2015 ya es Oficial 2

De su interior Hyundai no ha mostrado mas que una imagen del modelo indio, pero no se esperan grandes diferencias, mas allá de los materiales y el equipamiento. Conforme se acerque la llegada del Salón de París, seguramente Hyundai irá difundiendo mas detalles acerca del modelo.

Te puede interesar:   Hyundai Creta 2019, Precio, Versiones y Equipamiento

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (Ninguna valoración todavía)

Post Relacionados


Dejar respuesta