Hyundai i30N (2018) llegará a la Argentina, Precio, Motor

Hyundai i30N 2018 pronto en Argentina, un pura sangre coreano

Decidido a sacar el máximo provecho de su último evento de lanzamiento, Hyundai ha presentado simultáneamente no uno, sino dos nuevos modelos en forma de hatchback el Hyundai i30N y el i30 Fastback.



Ambos están pisando terreno nuevo para la marca surcoreana, con el primero convirtiéndose en el primero de los derivados de rendimiento N dirigidos por Albert Biermann, y el segundo un hach de cinco puertas compacto.

En las cubiertas se puede ver un estilo más agresivo, con llantas de 18 pulgadas opcionales y cubiertas de caucho Pirelli P-Zero, pinzas de freno rojo, un separador frontal además de un alerón trasero de apariencia bulliciosa.

Motor

Sin duda compite con el Golf GTI con un super motor de 274hp con 2.0 litros de cilindrada sin el paquete de rendimiento opcional.

Eso es suficiente para una velocidad máxima de 250 km/h y un tiempo de 0-100 de sólo 6,1 segundos con el control de lanzamiento activado.

¿El control de lanzamiento, que es esto?

disponible sólo en modo N con el control de estabilidad electrónico desactivado, Hyundai promete que el sistema de control de lanzamiento de i30N ayudará a los clientes a sentirse como un piloto de carreras profesional.

Hay más, El i30N también cuenta con una función de rev-matching estilo a la de los BMW M2 con amortiguadores adaptativos y un diferencial electrónico de deslizamiento limitado (E-LSD).

Dichos artefactos deben garantizar curvas estables y sensibles en todo momento, dando a los conductores la confianza para pisar el acelerador a mitad de camino a través de una curva y dejar que el E-LSD solucione el resto.

Para asegurarse de que el motor 2.0 turboalimentado de gasolina suene muy bien hay un sistema de válvula de escape variable opcional que puede variar la cantidad de sonido emitido por los tubos de escape gemelos.

Y, si eso no es suficiente, también hay un generador de sonido electrónico para realmente amplificar los niveles de ruido dentro del auto.

Aprovechar toda esta tecnología es un sistema de selección de cinco modos de unidad, que consiste en Eco, Normal, Sport, N y N personalizado es algo fantástico.

Los que están en el asiento del conductor pueden alternar entre varias configuraciones usando los botones montados en el volante, con un botón de modo N dedicado situado en el lado derecho

los clientes también pueden seleccionar ajustes individuales si por ejemplo desean combinar el máximo ruido de escape con la dirección ligera y la suspensión blanda.

Fecha de llegada a la argentina

El llegara Hyundai i30N llegara a la Argentina a comienzos de 2018.

Este auto viene importado directamente desde corea del sur.

Precio del Hyundai i30N en Argentina

el precio para el Hyundai i30N aun no ha sido confirmado pero por los precios en otros mercados podríamos sugerir que tendrá un precio base de us$ 49.000 dolares americanos aproximadamente.

Articulos Relacionados

Artículo anterior¿Porque los autos siguen Baratos con el Dolar alto?
Artículo siguienteJaguar E-PACE 2018, el nuevo SUV compacto de altas prestaciones