Hyundai Kona, una nueva SUV para Europa

Hyundai presenta para Europa el nuevo Hyundai Kona el cual ya se puede encargar en los diferentes  concesionarios de Hyundai en Europa. este modelo es el primer SUV de la marca y los invito a seguir leyendo este post para que lo conozcan un poco más. Por el momento no hay planes de que llegue a la Argentina.



En cuanto a los motores tenemos que el Hyundai Kona tenemos que llega con varias opciones de motores globlaes qeu son el 2.0 MPI de ciclo Atkinson con 149 CV de potencia y 179 Nm de par máximo a 4.500 rpm. Otro motor Gamma 1.6 T-GDI de 177 CV de potencia y 265 Nm entre 1.500 y 4.500 rpm. Este llega asociado a una caja cambio de doble embrague y siete relaciones 7DCT.

El equipamiento estándar en toda la gama incluye llantas de aleación de 16 pulgadas, luces LED de circulación diurna y una gran cantidad de equipamiento de seguridad, como asistencia para el mantenimiento del carril, asistencia para el arranque en pendientes y control de frenos en descenso.

Hay cinco niveles de acabado disponibles para Kona: S, SE, Premium, Premium SE y Premium GT,  estos se pueden solicitar en dos tipos de colores, que Hyundai describe como neutrales y vívidos. El primero contiene colores como el beige y el blanco, mientras que el intenso incluye tonos más brillantes como el amarillo y el rojo.

El Hyundai Kona estará disponible principalmente para  Reino Unido a partir del 2 de noviembre, aunque las fechas de entrega aún no se han confirmado.

 

Articulos Relacionados

Artículo anteriorVolkswagen Vento, se filtran fotos y se espera para el 2018 en Argentina
Artículo siguienteTips para tener en cuenta sobre el «Aire Acondicionado del Auto»