La nueva Hyundai Santa Fe 2019 es increible

Hyundai presenta al mundo nada mas y nada menos que su cuarta generación de Hyundai  Santa Fe. Este nuevo modelo llega totalmente «reformulado», y con nuevas tecnologías. Algunas fotos ya se las había dejado en este post, pero hoy les traigo un poco de información mas completa de este.



Hyundai  Santa Fe 2019 llega con una estética donde la firma a destacado el nombre del vehiculo. Este se compone por un diseño Composite Light, que incluye luces diurnas diurnas LED colocadas sobre los faros LED. El diseño exterior se caracteriza por tener lineas amplias  y a la vez atlética.

En el perfil, la línea de carácter dinámico de Santa Fe recorre todo el camino de los faros hasta las luces traseras. Las llantas son de 19 pulgadas.

Interior

El interior de esta nueva santa fé se puede apreciar un diseño horizontal y una visibilidad mejorada. El panel es en diseño 3D, el cual nos da una sensación única y ademas mejora la luz interna natural que entra en el coche. Se ve que todo esta forrado en cuero y con costura blanca que le da mucho confort y vista de premium.

El conductor es el que más notara las mejoras ya que tendrá a su disposición una pantalla con sistema de audio y navegación fue inclinada la cual se encuentra posicionada para reducir el brillo; los portaobjetos de la puerta se redujeron en tamaño para dejar más espacio para las piernas. Los soportes en la consola central se reposicionaron para la facilidad de uso y la altura y la longitud del apoyabrazos central también fueron aumentados.

El confort, el manejo y la estabilidad mejorados se logran a través de importantes desarrollos en la geometría de suspensión del Santa Fe 2019.

Algunas de las nuevas tecnolgías que oinlcuye esta nueva Santa Fe son… HBA – High Beam Assist; FCA – Forward Collision-Avoidance Assist; BCW – Blind-Spot Collision Warning; SEA – Safe Exit Assist; LKA – Lane Keeping Assist; DAW – Driver Attention Warning; SCC con Stop & Go – Smart Cruise Control con Stop & Go; AVM – Around View Monitor; RCCA – Rear Cross-Traffic Collision-Avoidance Assist; y PDW – Parking Distancia Warning Reverse.

Las características de seguridad adicionales incluyen y es para destacar, es el «alerta de ocupante del asiento trasero», que Hyundai se estrena con el Santa Fe. El sistema monitorea los asientos traseros usando un sensor ultrasónico que ayuda a detectar los movimientos de niños y mascotas. El sistema primero recuerda a los conductores que verifiquen los asientos traseros al salir del vehículo con un mensaje en la pantalla. Si el sistema detecta movimientos en los asientos traseros después de que el conductor salga del vehículo, tocará la bocina, parpadeará las luces y enviará una alerta del Blue Link al smartphone del propietario. Si lugar a dudas  es una buena iniciativa a lo que se refiere a tecnología.

Dimensiones

Las nuevas Santa Fe 2019 medidas de 4,77 metros de largo (+ 7 cm), 1,88 metros de ancho (1 cm) y la altura es de 1,67 metros (igual al anterior). La distancia entre ejes fue de 6,6 cm más largo de 2,7 metros de la corriente a 2,76 metros en el modelo 2019.

Motores

El Santa Fe 2018 ofrece una elección de tres motores. Hay un motor GDI de cuatro cilindros 2.4L con una potencia estimada de 185 caballos o un motor de cuatro cilindros 2.0 Turbo de 232 caballos de potencia (estimado). Y el motor turbodiesel CRDi de 2,2 litros es la mayor sorpresa de Santa Fe de 2019, con cerca de 200 caballos a 3.000 rpm y 44,2 Kgfm de torque. Todos los motores se acoplan a una nueva transmisión automática de ocho velocidades.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorNuevo Volkswagen Scirocco 2018
Artículo siguienteZotye SR7, una copia china del Audi Q3

1 COMENTARIO

  1. Quiero conocer la mayor cantidad de información sobre la santafe 2.019 ya que planeó comprar una en cuanto lleguen a Colombia gracias

Los comentarios están cerrados.