La nueva Hyundai Tucson 2017 Viene a entregar el valor y la versatilidad que esperas de un pequeño SUV crossover. Estos vehículos ofrecen la admirable economía de combustible y además tiene un comportamiento fácil de conducir, tiene abundante espacio de carga y disponibilidad de tracción total para ayudar en condiciones húmedas.

El Hyundai Tucson 2017 es uno de los pequeños crossover que compiten por su atención y tiene una serie de rasgos que lo colocan en lo alto. El Tucson creció en tamaño y ganó estilo agudo, nuevo y mucha tecnología moderna.

El nuevo Hyundai Tucson 2017 es un crossover compacto de cinco pasajeros, que viene con un motor 2.0 litros de cuatro cilindros con 164 caballos de fuerza y 151 libras-pie de torque.

Está emparejado con una transmisión automática de seis velocidades y tracción delantera (FWD) o tracción total (AWD).

Además el Hyundai Tucson 2017 cuenta con llantas de aleación de 17 pulgadas, espejos con calefacción, vidrio de privacidad trasero, aire acondicionado, control de crucero, asiento de conductor ajustable en altura, asientos traseros plegables 60/40, volante inclinable y telescópico; pantalla táctil de 5 pulgadas, cámara retrovisora y sistema de sonido de seis altavoces con reproductor de CD, puerto USB, entrada auxiliar y radio satelital.

El Hyundai Tucson 2017 posee frenos de disco antibloqueo, control de estabilidad y tracción, reposacabezas delanteros, airbags laterales delanteros, airbags laterales de cortina, control de descenso y control de colina.

En las pruebas de choque el Hyundai Tucson 2017 recibió cinco estrellas, para la protección contra accidentes en general, así como cinco estrellas en el frente y protección de choque lateral.

El Hyundai Tucson 2017 es deportivo y cómodo, marcando un gran equilibrio; es relativamente tranquilo y suave en las carreteras en especial las llenas de baches, dando un paseo compacto. Es suficientemente pequeño en el exterior ideal para aparcar y maniobrar en espacios reducidos.

Te puede interesar:   Hyundai Veloster Turbo (2018) Precio en Argentina, Ficha Tecnica

Video de la Nueva Hyundai Tucson 2017

Precio de la Hyundai Tucson 2017 en Argentina

  • Hyundai Tucson 4×4 Nafta 2.0 Automática U$S 49.400
  • Hyundai Tucson tracción 4×2 MT Nafta 2.0L Manual U$S 42.900
  • Hyundai Tucson tracción 4×2 AT Nafta 2.0L Manual U$S 42.900
  • Hyundai Tucson Tracción 4×4 MT full Nafta 2.0L Automática U$S 47.000
  • Hyundai Tucson AT 4×4 Full Premium Nafta 2.0 Automática U$S 54.400

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (Ninguna valoración todavía)

Post Relacionados


Dejar respuesta