Hyundai Veloster 2019 en Argentina

La segunda generación del Hyundai Veloster llega a la Argentina en el 2019 según diferentes fuentes que blog de cohes a logrado conseguir, este será uno de los tantos lanzamientos de la marca en Argentina.

Esta generación se presento a  principios del año en el pasado Salón de Detroit, este se lo pudo ver como un nuevo hatch que no deja de perder sus lineas deportivas, pero adaptadas a un nuevo diseño que promete una mejor huella deportivo. Sigue manteniendo las tres puertas.



Diseño

En la parte delantera se puede ver como principal cambio la parilla hexagonal, el cual también estará presente en otros modelos de la marca. Esta parrilla se extiende hasta los costados dando una visión delantera bastante mas agresiva que su predecesor  y mucho más deportiva. Las salidas de aire en el paragolpe también cambiaron.

Se esta estudiando el lanzamiento del  también del Hyundai  Veloster N 2019 (un deportivo 2.0 turbo el cual llega a los 275 caballos de fuerza y 36 libras-pie de torque) Acá tienen más información de este

Interior

En el interior, el nuevo Hyundai Veloster 2019 es a nuevos elementos también siguiendo los nuevos estándares del fabricante.  Se lo puede ver en la foto que trae un aspecto lujoso en su panel, donde además se adaptara al color de carrocería.

No solo eso, también nos deja una consola central multimedia con pantalla de siete u ocho pulgadas, Android Car y Apple CarPlay, cargador inalámbrico para smartphone, head-up display, cámara réflex, sistema BlueLink, entre otros.

Motor

El Veloster 2019 llega  a la Argentina en opción de dos motores. Primeramente un aceptable 2.0 de cuatro cilindros aspirado con 147 cv y torque de 18,25 mkgf, acoplado a una transmisión manual de seis velocidades o automática también de seis velocidades.

La otra es el 1.6 Gamma Turbo de 204 cv y 27 mkgf. Esta opción  se puede acoplar a una transmisión de seis velocidades manual o EcoShift, de doble embrague y siete marchas. Las dos configuraciones tienen tres modos de dirección disponibles: Normal, Sport y Smart.

Precio Hyundai Veloster 2019 en Argentina

El precio por el momento se desconoce. El molo actual cuesta 661.000. Se espera que esta versión ronde los 30 mi dolares en el momento de su lanzamiento.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorVolkswagen Tharu se fabricará en Argentina para el 2020
Artículo siguienteEl nuevo Chevrolet Onix 2019 en Argentina