Hyundai presenta su primer modelo de alto rendimiento de la línea “N” para el mercado estadounidense, estamos hablando del nuevo Veloster N 2019, el cual llega con poderoso motor 2.0 turbo el cual llega a los 275 caballos de fuerza y 36 libras-pie de torque, trae para destacar de sus versiones anteriores la suspensión controlada electrónicamente y diseño distintivo.

El Veloster N fue desarrollado en Corea del Sur, y tiene en mente empezar la  la producción en septiembre de 2018 en Ulsan, Corea, con disponibilidad de mercado en los EE.UU  a principios el 2019. Es una lastima que este modelo no llegue por el momento a nuestro país.
Hyundai Veloster N 2.0 Turbo
El diseño externo y de frente se destaca por que trae una  rejilla delantera diseño  exclusivo con conductos de aire delanteros dedicados para una mejor refrigeración general. Como se puede ver su delantera denota a un deportivo excelente

Si lo vemos de perfil podremos ver las llantas y gomas de 19 con diseño de estrella de dos radios acabados con metalizado y en negro.
Hyundai Veloster N 2.0 Turbo
Los neumáticos son de la categoría de ultra-alto rendimiento, 225/40 R18 Michelin Pilot SuperSport para la rueda de 18 pulgadas y los neumáticos 235/35 R19 Pirelli P-Zero exclusivos para la rueda de aleación de 19 pulgadas.
Hyundai Veloster N 2.0 Turbo
La parte trasera del Veloster N posee un alerón bastante grande, trae integrado y escape doble deportivo de alto rendmiento.

Interior

En el interior, el Veloster N ofrece exclusivos asientos deportivos tapizados en tela, diseño del volante con N, la palanca de cambios Y placas con el logotipo “N”.
Hyundai Veloster N 2.0 Turbo
El interior es algo para resaltar y mucho ya que  están decorados con una temática azul típica de la división “N” de Hyundai.
Hyundai Veloster N 2.0 Turbo

Te puede interesar:   Hyundai Tucson 2017 en Argentina, Precio, Versiones, Equipamiento

Video del nuevo Veloster 2019 en Accion

Motor

Mecánicamente, el Veloster N ofrece un motor de 2.0 litros con turbocompresor, inyección directa,. El motor supuestamente alcanza los 275 caballos de potencia disponibles a 6.000 rpm (estimado) y hasta 36 Kgfm de torque de 1.450-4.700 rpm (estimado).
Hyundai Veloster N 2.0 Turbo
Este motor está asociado con una transmisión manual de seis velocidades (cambios cortos). . La transmisión utiliza anillos de sincronización revestidos de carbono y refuerzo del material de engranaje para una operación más suave y la fuerza de cambio general sea más baja.

Hyundai Veloster N 2.0 Turbo
Además, posee un sistema de escape deportivo activo multi-modo y de alto flujo con un actuador de escape variable.
Hyundai Veloster N 2.0 Turbo
El Veloster N ofrece una amplia gama de modos de conducción a través del N Grin Control System. Los modos incluyen Normal, Deportivo, N, Eco y N Personalizados, diferenciando la respuesta del acelerador del motor, retorno de la velocidad del motor, sonido del escape, ajuste diferencial activo, las tasas de amortiguación de la suspensión, la sensación de dirección y las características de control de giro.
Hyundai Veloster N 2.0 Turbo
El Veloster N será solo para el mercado de los Estados Unidos y va a llegar en colores Ultra Black, Chalk White, Racing Red y N-exclusive Performance Blue, inspirado por Hyundai Motorsport.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (4 votos, promedio: 4,75 de 5)

Post Relacionados


1 Comentario

  1. Ojala yegara a México es un carro con buenas prestaciones y podría competir con la línea hothatch s como Focus ST y honda type r entre otros lo malo solo yega a unos países 😖😖

Dejar respuesta