El nuevo Hyundai Veloster N 2019 en Argentina

Hyundai presentó para Argentina su nuevo modelo Veloster N  el cual llega con más potencia y además es mas deportivo. Este llegará importado desde Corea del Sur.



El nuevo Hyundai Veloster N 2019 en Argentina

La gama N de Hyundai fue desarrollada para hacer que el corazón del conductor latiera más rápido cada vez que están detrás del volante.

El nuevo Hyundai Veloster N 2019 llega a nuestro mercado con un amplio grado de diferenciación exterior, interior y mecánica incluso más allá de los modelos Veloster Turbo y R-Spec. Veamos que nos deja el Veloster N, en interior, exterior, motor y demás.

Exterior

Desde el exterior, Veloster N ofrece una exclusiva parrilla delantera con diseño N y rejillas con conductos de aire delanteros dedicados para mejorar la refrigeración de los frenos.

Los perfiles laterales laterales trae un diseño N y las llantas de aleación livianas de 19 pulgadas el cual llega con un diseño de estrella de radios dobles con un acabado que distinguen claramente al modelo N de otros modelos Veloster. .

La parte trasera se destaca por un alerón trasero con diseño N más grande, diseño de fascia trasera con difusor integrado y doble escape de alto flujo.

Interior

En el interior, Hyundai Veloster N ofrece asientos deportivos de tela, volante de diseño N, bola en la caja de cambio, placas de  puerta con el logotipo N y grupo de instrumentos de diseño N.

Motor

Mecánicamente, Hyundai Veloster N ofrece un motor turboalimentado de inyeccón directa de 2.0 litros siendo este bastante grande que el Veloster Turbo. El motor cuenta con hasta 275 caballos de fuerza disponibles a 6,000 rpm (estimado) y hasta 260 lb.-pie. de torque de 1,450-4,700 rpm (estimado) para un rendimiento excelente y de respuesta en cada rango de RPM.

https://www.youtube.com/watch?v=7dBKK93_wVY

El intercooler del turbo está aislado del condensador y del radiador para un enfriamiento aún más eficiente de la carga de admisión. El sistema también se beneficia de un sistema de inducción de dos etapas para obtener el máximo rendimiento en todos los rangos de rpm.

Este motor llega acompañado por una transmisión manual de seis velocidades de corto alcance y corta distancia con capacidad de ajuste de revoluciones de cambio.

Hyundai Veloster N ofrece una amplia gama de preferencias de manejo a través de su sistema de selección de modo de manejo N Grin Control System. Los modos incluyen Normal, Sport, N, Eco y N Custom, diferenciación de la respuesta del acelerador del motor, ajuste de revoluciones del motor, nota de escape, ajuste diferencial activo, tasas de amortiguación de la suspensión, sensación de dirección y control de giro.

Precio

Este Veloster N 2.0T MT tiene un precio final de 49.900 dólares.

 

Articulos Relacionados

Artículo anteriorFiat Argo vs Volkswagen Polo 2019, Consumo, Aceleración, Interior y Precios
Artículo siguienteAsi es el Chevrolet Cruze 2020 que se vendera en Argentina, Mexico y Brasil