Isuzu D-MAX 2019 Precio en Argentina, Versiones, Equipamiento

Vuelve Isuzu a la Argentina con la Isuzu D-MAX 2019

La nueva pick-up de Isuzu es una herramienta off-road ideal para el trabajo, esta última versión viene cargada para competir con el Mitsubishi L200, Ford Ranger, Nissan Navara y el Volkswagen Amarok quienes son unos duros en su categoría.



Motor

La nueva Isuzu D-MAX 2019 tiene un motor elaborado con el sistema LNT (Lean Nox Trap) el cual trata los gases de escape reduciendo los óxidos de nitrógeno, esto hecho para respetar las nuevas normativas de contaminación, es un diesel de 3.0 litros y 177 CV  de emisiones EURO6 sin añadir un deposito de AdBlue.

Una de las soluciones interesante que nos trae la nueva Isuzu D-MAX es una distribución por cadena, donde las válvulas y la cadena tienen holgura y se ajustan automáticamente.

Esta nueva mecánica sube el nivel de vueltas, con estos cambios viene para quedarse en la categoría de autos que ofrecen una gran calidad de potencia.

La Isuzu D-MAX apta para utilizar en cualquier terreno debido a su tracción 4×4, está disponible con caja manual o automática de seis velocidades.

Exterior

El exterior de la nueva Isuzu D-MAX viene con una nueva y gran parrilla, los faros tiene un nuevo diseño y luces diurnas tipo LED, las llantas serán de aleación de 16 o de 18 pulgadas.

Podrás elegir cualquiera de sus tres cabinas la sencilla, la extendida o la doble.

Interior

En su interior la Isuzu D-MAX trae un nuevo volante con instrumentos modernos, una pantalla táctil multifunción ubicada entre los dos relojes principales, un nuevo salpicadero, los asientos tienen un nuevo tapizado que aumentan el confort y los traseros ahora con respaldo inclinado.

Seguridad

En la seguridad D-MAX viene con 6 airbags divididos en 2 delanteros, 2 laterales y 2 de cortina, tiene sistema de frenos ABS, control de frenado en función de la carga EBD, control electrónico de estabilidad ESC con control de tracción TCS, asistencia de arranque en pendiente HSA y asistencia de descenso en pendiente HDC.

La nueva Isuzu D-MAX tiene una imagen moderna y es mucho más eficiente que su predecesor, así que si desees un vehículo con estas características te recomiendo lo tomes en cuenta al momento de decidir.

Precio Isuzu D-MAX 2020 en Argentina

Isuzu aun no ha confirmado el precio de las versiones que llegaran al pais, pero al venir importada y teniendo en cuenta los precios que se vende en otros paises podrian ser los siguientes.

  • Isuzu D-Max Crew u$s 44.500 dolares.
  • Isuzu D-Max Space u$s 34.500 dolares.
  • Isuzu D-Max Single u$s 24.800 dolares.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorAsí es el nuevo Mercedes-Benz A200 L
Artículo siguienteLa nueva Hero Ignitor i3s 125

2 COMENTARIOS

  1. Nacida para fracasar… hoy en plena era de la tecnología con esos tableros analogos ??????? cualquier porquería te trae un multimedia con gps y esto solo una radio?

  2. Que lástima que el 60% del precio del vehículo es para pagar a los ladrones politiqueros corruptos que gobiernan este país.

Los comentarios están cerrados.