Isuzu D-MAX 2020 en Argentina, Precios, Motor, Ficha Tecnica

Isuzu llega nuevamente a Argentina con la nueva Isuzu D-MAX 2020

El Isuzu D-MAX llega a Argentina. La primera generación de este modelo llegó en 2002 y desde entonces el vehículo se convirtió en el modelo más conveniente en su segmento,  pero para Argentina se discontinuo.

En el mercado global la D-MAX se considera que es la mejor opción cuando se trata de la camioneta  en su segmento, y pronto descubrirá por que podremos decir que la Isuzu D-MAX 2020 que llega a Argentina es una gran idea.

Isuzu D-MAX, ofrecerá una versión renovada del vehículo. Llega con nuevas mejoras que harán que sea más potente, más segura y además un diseño muy bonito que la pone como la  camioneta de todos los tiempos. Vamos a ver qué cambios introduce el nuevo modelo 2020. 

Motor Isuzu D-MAX 2020

Lo más probable, es que la Isuzu D-MAX 2020 llegue propulsado por un motor de doble turbo aspirados con inyección electrónica.

Se espera sea un motor 3.0 litros diesel de motor acoplado a un anillo de 5 velocidades caja de cambios automática. El nuevo motor será extremadamente bajo consumo de combustible

Exterior Isuzu D-MAX 2020

Parece que Isuzu logro encontrar la manera de construir una camioneta fuerte, resistente, fiable y de confianza. Sí, el D-MAX tendrá todas estas cualidades.

La parte delantera de la nueva Isuzu D-MAX tendrá una parrilla rediseñada con el logotipo de la empresa en la parte superior de la misma.

Además de la parrilla de nuevo diseño, también serán rediseñados faros. También habrá luz de marcha diurna con tecnología LED.

El extremo posterior del camión será rediseñado. No serán rediseñados luces traseras con tecnología LED.

Gracias a los nuevos elementos cromados, el vehículo tendrá un aspecto más potente y destacada que nunca.

Probablemente estará disponible en tres estilos de carrocería al igual que la generación anterior. Esos tres estilos de carrocería incluyen Space Cab, Single Cab y Crew Cab.

Interior  Isuzu D-MAX 2020

Cuando se trata de la cabina del 2020 Isuzu D-MAX, podrá disfrutar de una gran comodidad incluso durante los viajes largos, ya que está perfectamente diseñado.

Los asientos serán cómodos, de apoyo, suave y calmante. Habrá un amplio espacio para que la gente, incluso más altos disfrutarán de unidades cómodas y tienen suficiente espacio para las piernas y altura libre del espacio.

El vehículo tendrá una pantalla tactil en donde podremos controlar la computadora del vehiculo, la navegación GPS,  el mecanismo de control de la temperatura y muchas otras características útiles.

Precio Isuzu D-MAX en Argentina

Isuzu D-Max Kenzu 4×4 u$s47.000 Diesel 3.0 L 177cv
Isuzu D-Max Kenzu 4×4 Aut u$s49.500 Diesel 3.0 L 177cv

Ficha técnica Isuzu D-Max Kenzu 4×4

Motor
Datos Especificaciones
Combustible diesel
Cilindrada 2999 cc
Potencia 177/3600 cv/rpm
Torque 430/1400-3000 N·m/rpm
Alimentación inyección directa common rail turbo intercooler
Cilindros 4 en línea
Válvulas 16
Transmisión y chasis
Datos Especificaciones
Motor – tracción delantero – integral
Transmisión automática 6 velocidades
Neumáticos 255/55/R18
Frenos (del. – tras.) discos ventilados – tambor
Suspensión delantera independiente tipo McPherson
Suspensión trasera eje rígido con ballesta y amortiguadores

Valora este artículo para mejorar la calidad de nuestro blog!
(Votos: 0 Promedio: 0)

9 Comentarios

  1. Hola buenas tardes soy de San Luis , y estoy a la espera de esta EXCELENTE CAMIONETA , por favor que entre pronto

  2. Tengo una camioneta isuzu, doble cabina, motor 3.1, tracción simple, japonesa, modelo 1998. Una joya, de la que no me quiero desprender. Pero un día le hice motor, incluyendo colocación de tapa nueva, y desde entonces, empezó a soplar. Dos veces más, le saqué el motor, hice cepillar de nuevo tapa y superficie del block, pero el problema persiste. Dicen algunos mecánicos que ese problema es frecuente en este motor. Y que quizás no tenga solución. Es así realmente?. Cuál podría ser el problema real, y cuál su solución?

  3. Tuve una Trooper 0km 92 y hoy tengo una hace 4 años 97 y quiero ver las nuevas x dovar gracias

  4. Por favor le pido a Dios que entren ya esas pickups son definitivamente un caño, y a Toyota la pulveriza!!!

  5. Si entra ISUZU de nuevo al país seria bueno poder conseguir repuestos de las TFR o pick up como se las conoce aca ya que es muy complicado ultimamente. Tanto de motor como el “chaperío”
    Es una lástima que sean tan nobles y no haya repuestos de calidad para las mismas.
    ATTE Gallay Sebastian. Suerte con el lanzamiento.

  6. EN QUE MES DEL AÑO 17 PUEDE ESTAR EN EL PAIS PARA COMPRARLA . GRACIAS . TENEMOS UN CORSA 99 DIESEL MOTOR ISUZU . ES INCREIBLE , BUENISIMO .

Deja un comentario