JAC S2 en Argentina, una nueva SUV China llega al mercado

JAC llega a la Argentina con una nueva SUV siendo esta la S2, la cual trae varias prestaciones que seguramente a más de uno le gustara. Este llega a la Argentina en una versión S2 Luxury  y otra Intelligent, la unica diferencia que esta ultima trae tapizado de ecocuero, pantalla táctil de 7 pulgadas, climatizador y ademas parlantes mas grades.



JAC S2 en Argentina, una nueva SUV China llega al mercado

El equipamiento estándar disponible en el S2 incluye control de crucero, información y entretenimiento táctil, frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS y EBD, tapicería de cuero, cámara de marcha atrás con sensores de estacionamiento, control de estabilidad y asistencia de arranque en pendientes.

Diseño

El nuevo JAC S2 tiene un diseño agradable y un estilo expresivo que a la vista rapida se asemeja a  Volkswagen y Hyundai sin copiar abiertamente nada en particular.  Este modelo llega con unas rudas de 16 pulgadas que  tienen un diseño agradable.

Interior

Internamente tiene paneles envueltos en textura de aluminio cepillado que es queda bastante atractiva, así como de cuero artificial cosido en todas partes; en los apoyabrazos, asientos e incluso sobre los paneles.

Internamente tenemos control de crucero, controles de audio de dirección y una pantalla táctil de 7 pulgadas con un aspecto agradable. Mediante esta pantalla tendremos acceso a la cámara de estacionamiento, un sistema de monitoreo de la presión de los neumáticos que muestra de manera útil las temperaturas y presiones de los neumáticos, y la conectividad Bluetooth del teléfono intuitivamente simple.

Por su parte el espacio interior es bastante modesto, pero no está mal para la clase. Mientras que el espacio libre es un poco apretado en la parte posterior, pero se puede decir que hay más espacio para las piernas y el tronco que el Ford EcoSport

Motor

El motor es de 1.5 litros  el cual desarrolla 112 caballos de potencia a  6.000 rpm. Este llega a la Argetina con caja manual de cinco velocidades y tracción delantera.

Precio en Argentina

El precio de S2 Luxury, 15.490 dólares; y la version JAC S2 Intelligent se consigue a un precio de 16.990 dólares

Ficha-técnica-JAC-S2-SUV

Articulos Relacionados

Artículo anteriorToyota Corolla 2020, ¿Cuando Llegara a la Argentina?
Artículo siguienteJAC S3 (2019) en Argentina. Una SUV China

2 COMENTARIOS

  1. Necesita el precio de lanzamiento del jac s2? Y el concesionario mas cercano de mi lugar de residensia, ya que soy de chubut.

Los comentarios están cerrados.